Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
¿Es un virus esto que me sale?

Hola, me sale una notificacion que no puedo quitar y que pone: information message new message received. Nunca habia salido nada asi, solo se me ocurre que ayer de noche navegando en internet (en paginas normales) me salio un aviso de estos que son trampa que pone que se han detectado no se cuantos virus, pero le di para a atras varias veces y listo.

Cuando me desperte estaba esa notificacion ahi y ya he pasado varios antivirus, antitroyanos y nada, no detecta nada... si le doy, sale algo de una update, todo en ingles lo cual me hace sospechar porque ademas tengo deshabilitadas las notificaciones de actualizaciones...¿Alguien sabe que es eso y como quitarlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Toca en la notificación y te debiera llevar a la app que te da problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Toca en la notificación y te debiera llevar a la app que te da problemas
Si pulso me sale ese mensaje largo en ingles, cosa que nunca paso. De salir actualizaciones, salian en castellano. Deje pulsado un rato y me llevo a un menu que no consigo encontrar, pero desactive notificaciones o algo asi, y se quito. Pero lo que me preocupa es que sea un virus y siga ahi aunque no lo vea.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Si pulso me sale ese mensaje largo en ingles, cosa que nunca paso. De salir actualizaciones, salian en castellano. Deje pulsado un rato y me llevo a un menu que no consigo encontrar, pero desactive notificaciones o algo asi, y se quito. Pero lo que me preocupa es que sea un virus y siga ahi aunque no lo vea.
Dejala pulsada la notificacion, y te llevara a un menu donde te dice que aplicacion es

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 14:35:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /