|
||
|
||||
|
||||
Mi experiencia con el tour OnePlus Madrid
Hola chicos, os queria comentar el tour que andan haciendo por europa.
El sitio que eligieron fue en "centro comercial la vaguada" y en una de las salidas estaba el autobus de one plus. Lo primero que vi es que había bastante gente, al menos mas de la que yo esperaba. Me dispuse a hacer cola junto a mi pareja, el total de lo que esperamos serian unas dos horas o asi. Llegamos sobre las 6 y acabamos a las 8 y media pasadas. Vino un chaval a entregarnos un papel para entrar en un sorteo de un oneplus o al menos eso creo que lei, lo rellene y lo entregas al final cuando entras en una urna, que por cierto el chaval que repartia y algunos de ellos serian de italia pero hablaban en ingles. Alli mientras esperaba a la cola pues conoci a 3 personas mas que querian compralos, mientras esperabamos pues hablabamos sobre el one plus y les enseñaba el mio jajajaj. Quedaron bastante contentos con lo que veian. Mientras esperabamos vino uno de los trabajadores con el OnePlus sobre un soporte que estabiliza la imagen, me pregunto que porque estaba ahi y que me parecia - Todo esto me lo preguntaba mientras el estaba con el movil grabandome - me puse un poco nervioso y no se que coño dije ![]() Ya, mientras ibamos avanzando vimos al co-fundador de la empresa de OnePlus, me saque un par de fotos con el y le hice alguna pregunta como porque el slider era tan "simple" ya que me gustaria personalizar algunas cosas mas, a lo que contesto que era asi porque priorizaban la simpleza y no quieren liar a la gente. Y como no, el tenia el OnePlus de color dorado (A los chinos les flipa el color dorado) y la verdad es que es bastante bonito. Ya llegado mi turno subi junto a mi pareja al autobus, es un sitio bastante pequeño en mi opinion y no es lo mas adecuado para una buena experiencia, dentro del autobus habia un chaval rubio que no se que hacia, una chica que tenia el OnePlus en Oro y te lo enseñaba, y un par de personas mas, una de ellas era el "Community Manager" El cual me dijo que se encargaba de los foros y no se que mas, me enseño las gafas VR (Que estan bastante chulas por cierto) y aun que notan los pixels se ve bastante bien, aun que en mi caso no voy a usar el telefono para eso es algo bastante curioso y que mola para algunas cosas. El Community le vio el One plus a mi pareja y le pregunto si era suyo a lo que contesto que no, que era mio y el hombre de inmediato saco de una caja de su lado una funda oficial de carbono para mi, me quede bastante "roto" ya que no me lo esperaba para nada, se lo agradeci mil veces y le dije que era el puto amo ![]() Inmediatamente despues fui a salir pero antes me pare para ver el OnePlus dorado. Francamente es un terminal muuuuy bonito, el frontal es bastante bonito y la parte trasera es de un color oro muy sutil, como si fuera color "champan" sin llegar a ser chillon que quedaria ortera. Ya sali de el autobus y mi pareja se hizo una pequeña entrevista con el trabajador que me entrevisto en la cola. Le pregunto mas o menos lo mismo. Cuando termino le dio el OnePlus con el que trabajaba para que lo sujetara y se fue un momento, volvio con un interesante regalito... ¡Unas gafas VR! se las dio a mi pareja y nos sacamos mi pareja, yo y el ceo unas fotos mientras mostrabamos el movil y las gafas. Algo que me llamo la atencion es que el "camara" tenia el OnePlus para grabar -Que por cierto le dio una advertencia del 15% de bateria mientras grababa, menos mal que eran las 8 y media pasadas y ya terminarian.- y luego tenia otro para grabar el sonido a parte, lo tenia con un microfono que te enganchaban en el pecho. No se que app usarian para grabar el video pero tenian bastantes opciones lastima que no pudiera preguntarle porque estaba algo liado. Y bueno, esta es mi positiva experiencia, la verdad es que estoy encantado del trato tan cercano que tienen y de la forma que te tratan, mi pareja que tiene iphone le ha encantado y hasta le ha gustado el OnePlus de color oro y esta hasta pensandoselo ![]() Aqui os dejo unas fotitos que hice. Tambien os las dejo en dropbox por si quereis ver alguna en mas calidad o algo. Y nada mas, espero que os haya gustado lo que escribí y las fotos también! https://www.dropbox.com/sh/23mt5wumy...kv95bUkOa?dl=0 PD:Tambien comentar, que dentro del autobus te daban algunas pegatinas de OnePlus y un codigo para que cuando pidas el movil la funda sandstone te salgra gratis(El codigo ya no lo tengo lo di a un compañero que lo va a usar). Última edición por MICROVICIAO Día 22/07/16 a las 03:41:09. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a MICROVICIAO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mañana voy yo a la de Barcelona ya os diré como me ha ido, pero 2 horas de cola a las 4 de la tarde puede ser mortal
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te salió redonda la visita. Poco más y te llevas el autobús 😄
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estuve a las 16:45 y a las 18:30 o asi le regalaron otras VR a uno que tenia el pelo largo y gafas de sol que estaba con su chica y por que se puso a hablar tmb en ingles y eso, parece que si dejas que te entrevisten y hablas ingles tienes mas probabilidad de que te regalen algo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quería pasarme por el de BCN, pero tengo que llevar a los niños y tenerlos dos horas en una cola, como que no...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De todas maneras a ti ya no te tenían convencer para que compraras un OP3. Gracias por contar la experiencia
|
||||
|
||||
Que este el co-fundador dando la cara y respondiendo a todas las preguntas dice mucho de la marca.
|
||||
|
||||
Si señor. Qué envidia. Lástima que no pude ir. Disfruta los regalito! 👏 👏
|
||||
|
||||
Que envidia, yo no llegue a tener paciencia con la cola jajaja, me hubiese gustado la entrevista y llevarme la funda si veian mi OP3 pero bueeno jajajaja, disfrutalo!
|
|
||||
|
||||
Buen relato, excelente experiencia la tuya. A ver si me animo y me paso al one plus3 porque es el que más me llama la atención en la franja del dinero que estoy dispuesto a pagar para renovar el terminal, gracias por compartir tu vivencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|