HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/10, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
TOLEDO01 TOLEDO01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Sincronizar tareas.

Hasta hace un par de meses que compré la Mini, utilizaba un móvil sony-ericsson convencional, que aunque evidentemente no tenía el potencial del HTC, sí me permitía sincronizar el calendario, las tareas, los contactos y las notas de outlook, de una manera bastante versatil. Me explico. Con la aplicación que se instalaba en el PC, se podía configurar para que en la sincronización, en caso de existir diferencias entre los datos del móvil y el PC, se reescribieran los del PC, los del móvil o dependiendo de la fecha de ambos. Ahora en el PC utilizo el Windows Mobile Device Center para sincronizar con la Mini, y solamente me permite configurar que se sobreescriban los datos del móvil o los del PC.
En definitiva, necesito alguna aplicación, no necesariamente tiene que actuar sobre Outlook, que me permita sincronizar tareas, y que tanto si se añaden en el PC como en el móvil, al sincronizar, se añadan en ambos. Y si se modifica en alguno de ellos, al sincronizar, se actualice en el otro. Aunque evidentemente siempre haya que dar prioridad a uno de ellos, o a la fecha de la modificación.
Si alguno de vosotros conoce una aplicación de este tipo, agradezco la información. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 14:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /