|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 o HONOR 7?
Buenas,
Tengo la opción de elegir entre un lg g3 y un honor 7. El lg tiene 32 gb,bateria de solo 3000,y posibilidad de ponerle Cyanogen mod. El lg tiene 16gb,bateria de 3100,y sin posibilidad de ponerle Cyanogen mod. En mi opinion el lg hace mejores fotos,pero es muy subjetivo eso. Vosotros con cual os quedaríais?Y por qué? Tambien comentar que el LG es plasticote,y este metal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gosto mas del Honor 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el lg g3 es ligeramente más potente que el honor 7, de cámara creo que andan muy parejas (añadir que estoy muy contento con la cámara del h7 sobre todo de noche)
Pero donde no hay color es en la batería. Según creo todos los lg tienen deficiencias brutales de duración de batería y yo con el H7 me dura casi dos días jugando casi 3 horas (más luego otra hora y media de whatsapp, youtube, etc). Es decir 4h 30 de pantalla con 36 horas de móvil encendido jugando casi 3 horas (1h45m Pokemon GO, 1 hora Clash Royale), o sea bastante sobrado. Yo personalmente cogería el honor 7, pero también piensa que es unos 50€ más caro que el lg si no recuerdo mal (el honor sale por 299 ahora mismo que está en rebajas en vmall) Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaría con el honor 7, de hecho es el que uso ahora y es verdad que la batería es una autentica gozada. LG también tiene muy buena batería(3000 frente a 3100 del H7) pero lo malo del lg es que al usar la pantalla QHD esa se chupa mucha mas batería que una pantalla FHD como la del honor. Si el lg llevase la misma pantalla que el honor sería cojonudo.
Como sea, me quedo con el honor. Gracias a todos. ![]() Ya por pedir me quedaría con el honor sin pestañear si tuviera soporte para Cyanogen mod. Pero por ahora no lo hay,se ve que no es tan famoso como el LG g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el lg g3 es ligeramente más potente que el honor 7, de cámara creo que andan muy parejas (añadir que estoy muy contento con la cámara del h7 sobre todo de noche)
Pero donde no hay color es en la batería. Según creo todos los lg tienen deficiencias brutales de duración de batería y yo con el H7 me dura casi dos días jugando casi 3 horas (más luego otra hora y media de whatsapp, youtube, etc). Es decir 4h 30 de pantalla con 36 horas de móvil encendido jugando casi 3 horas (1h45m Pokemon GO, 1 hora Clash Royale), o sea bastante sobrado. Yo personalmente cogería el honor 7, pero también piensa que es unos 50€ más caro que el lg si no recuerdo mal (el honor sale por 299 ahora mismo que está en rebajas en vmall) Espero que te sirva! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé hace unos meses de un LG G3 a un Honor 7 y no me arrepiento del cambio. Con la cámara es verdad que la del G3 es superior, pero no hay una diferencia determinante. Principalmente es el tema de la batería con el que sales ganando, no hay color.