|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei publica una imagen excelente hablando de la cámara del P9, pero ha sido tomada con una réflex de más de 4000 euros
Huawei publica una imagen excelente hablando de la cámara del P9, pero ha sido tomada con una réflex de más de 4000 euros ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días, Huawei publicó en Google+ la típica fotografía promocional que acompaña a un textoque resaltaba las capacidades fotográficas del P9. Sin duda la fotografía tiene una calidad excelente, especialmente el detalle del pelo y cómo se capta la luz que viene de un lado. Para ser una fotografía capturada con la cámara de un teléfono, tiene una calidad insuperable… hasta el punto de que resulta sospechosa. Lo que no sabía la persona que publicó esta fotografía es que Google+, como otros sistemas de compartición de fotos como Flickr, mantienen los metadatos EXIF en todas las imágenes que se publican. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saco una foto así con mi móvil, con tanta luz en un lado y desenfocada en otro y la borro del tirón...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexitooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sea como sea está más que claro que no te puedes fiar ni un pelo de las "supuestas fotos hechas con un terminal" cuando las publica la compañía. Pero de ninguna compañía. Después está quien se quiere tragar cebo, anzuelo, sedal y caña
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ya intentó engañar con la supuesta óptica que montaba el P9 que venía de Leica. Ahora esto....en fin, que da pena.
AH!!! Y por cierto, que siga así la publicidad con las fotos de los móviles. Esta competencia hace que bajen las cámaras de fotos. Que son las que realmente hacen buenas fotos. Y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea de fotografía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notredames su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esto, y el engaño con lo de "cámara firmada por Leica", se están cubriendo de gloria
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Caso de publicidad engañosa?
Muy mal huawei, así no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo un caso parecido creo que fué con Sony y con un vídeo "supuestamente" grabado con un Xperia de su tiempo, pero que en uno de los reflejos se veía la cámara réflex. Al final cuando intentan engañar salen peor paradas de la "buena" publicidad que podían haber ganado de no haberse destapado el asunto creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaaajaajajajajjaa esto me recuerda a lo que le paso a nokia con el 1020 XDDD
por lo menos nokia solo daba a entender que lo habian hecho con su movil, pero nunca dijeron que fuera asi, solo daban a entenderlo XD pero es que estos lo han dicho claramente que la han sacado con la camara leica dual del p9 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
""""""""""Huawei publica una imagen excelente hablando de la cámara del P9, pero ha sido tomada con una réflex de más de 4000 euros """""""""""
Que fulanos !!! ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me hizo recordar al fiasco de video que publicó Nokia cuando lanzó sus nuevos terminales con OIS.
Y al final, el propio video los vendió. La verdad siempre sale a la luz, señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se hace siempre, no es nuevo.
Si vais a cualquier tienda de teléfonos online siempre incluso al teléfono con la peor cámara le ponen las mejores fotos. Por ejemplo esto aparece en anuncios de Elephone ![]() ![]() ¿Alguien se cree que son fotos de Elephone?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 Última edición por Eimeric Día 04/07/16 a las 20:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que comparar precios de la que monta un móvil con la de una réflex....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha tela un F4 con todo el "solitrón" de fondo... aunque con un 800 o 1000 de velocidad... me encanta la foto a contraluz y tengo algunas que salen realmente bien .También puedes hacerlo configurando el modo de enfoque fijo y a punto único... sin contar con que no sabemos si eso está pasado después por algo tipo Lightroom, Photoshop y demás... que es más fácil de hacer aun. Última edición por DaSound Día 04/07/16 a las 22:48:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||