|
||
|
||||
|
||||
Duda con la red 4G
Buenas compañeros foreros, he recibido mi nuevo OnePlus 3 hoy mismo y he flipado con el hasta que para mi sorpresa, cuando he salido a la calle no se me ha conectado a la habitual red 4G que me da YOIGO sino que se ha mantenido solo con LTE. Alguien conoce algo al respecto o le pasa lo mismo? muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros foreros, he recibido mi nuevo OnePlus 3 hoy mismo y he flipado con el hasta que para mi sorpresa, cuando he salido a la calle no se me ha conectado a la habitual red 4G que me da YOIGO sino que se ha mantenido solo con LTE. Alguien conoce algo al respecto o le pasa lo mismo? muchas gracias compañeros
![]() Yo también soy Yoigo. LTE es 4g. Mismo mono con distinto vestido ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenía la duda, disculpad si he sido redundante, pero es que estuve buscando y creí entender que que LTE funcionaba a menor velocidad que el 4g, como que era un paso a medias entre el 3g y el 4g, y busque en Youtube algunos analisis para ver el movil cuando estaban en la calle y a ellos si que les marcaba las 4G al lado de la barra de cobertura, de ahi mi duda
|
|
||||
|
||||
Así es, otra cosa es que nos lo hayan vendido como 4G
|
||||
|
||||
Aquí dejo este articulo que se pelean si es o no es la verdad es al final te queda igual XD
http://www.xataka.com/otros/lte-y-lt...s-realmente-4g