|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA para actualizar LG G4
Hola, ¿como estan? SOY NUEVO EN ESTO!
Me acaban de regalar el LG G4 H815AR... Esta libre, pero con un firmware V10A de una operadora Argentina (CLARO/CTI) con android LP. Quiero instalar el ultimo firmware stock actualizado al día de la fecha (sin logos de ninguna compañia) que sea con android LP O MM. Luego quisiera ROTEARLO, instalar el TWRP y ver alguna ROM para colocarle. ¿Me podrian ayudar? , si me pueden dejar los LINKS,(encontre varios caidos) y pasos a seguir. Desde ya muchas gracias!
Última edición por lagranestafa Día 10/08/16 a las 00:50:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿como estan? SOY NUEVO EN ESTO!
Me acaban de regalar el LG G4 H815AR... Esta libre, pero con un firmware V10A de una operadora Argentina (CLARO/CTI) con android LP. Quiero instalar el ultimo firmware stock actualizado al día de la fecha (sin logos de ninguna compañia) que sea con android LP O MM. Luego quisiera ROTEARLO, instalar el TWRP y ver alguna ROM para colocarle. ¿Me podrian ayudar? , si me pueden dejar los LINKS,(encontre varios caidos) y pasos a seguir. Desde ya muchas gracias! ![]() ![]() Además, con firmwares MM, necesitarás obligatoriamente el bootloader desbloqueado para rootearlo. Por el contrario, con firmwares LP existe un método para rootearlo sin desbloquear el bootloader. El último firmware LP que mejor va, es el v10G, del cual encontrarás links en el Foro así como del 'system pre-rooteado'. Sobre cómo flashearlo todo esto, tienes la información en este mismo Foro. Ahora sólo te queda buscar un poco en el Foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! muchas gracias por su respuesta...
OH, que cagada que no se pueda desbloquear el bootloader entonces bien, la V10G + ROOT es la mejor version hasta ahora en LP cierto? y en MM lei que a varios le va bien con la V20H europea, aun que no tiene el mismo rendimiento de bateria que LP. cierto? pero sin root. Probare ambas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||