Hola a todos, antes de nada enhorabuena por toda la ayuda que prestáis. Quería comentar una incidencia que me esta ocurriendo en la tablet Teclast Tbook 16 Power, la compre hace unos meses y estaba muy contento con ella por como funciona. A los pocos días recibí también el teclado y no se si casualidad o no a los días de utilizar el teclado con la tablet me apareció una raya vertical difuminada en la pantalla. No se trata de pixeles fundidos y solo se ve en fondos de color gris. Al poco tiempo me apareció otra mas y desde entonces otras dos, pero al mismo tiempo me han ido desapareciendo las primeras. Ahora tengo dos.
Hay ocasiones en las que se ve mas que en otras e incluso alguna vez parecía que hubieran desaparecido aunque al final de nuevo están ahí.
Es un fallo que tienes que fijarte bien para verlo, porque como os decía son rayas difuminadas y que solo se ve en determinados color de fondo, pero al tratarse de una tablet nueva me incomoda, y lo primero en que me fijo cada vez que la enciendo es en eso.
La compre a través de Ali e incluso tengo el seguro de 1 año, pero me da mucho miedo enviarla a reparar y no saber que puede pasar. Quería consultar con vosotros si a alguien le ha pasado algo parecido o sabéis a que se puede deber. Muchas gracias de nuevo otra vez.