|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sistema Android gasta mucha batería?
Tengo la rom stock pero con root. Tengo la EMC2. Antes el sistema Android apenas se veía en las estadísticas de batería, el kernel si y es normal. No entiendo que pasa últimamente, con el wifi encendido en deep sleep la batería baja mucho y el sistema Android tiene un alto porcentaje. Ayer lo reinicie y ya no me gasto tanto, pero ahora otra vez empezó. No se qué proceso podría hacer eso o si yo estoy equivocado aunque antes yo apenas notaba el sistema Android (ojo no el SO Android)
|
|
|
||||
|
||||
También esta foto
|
|
||||
|
||||
Al s3 de mi tio le pasa lo mismo. La semana que viene le pondre una rom alemana. O la ultima que haya que no sea la de españa . Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa por favor, si le pondría una rom stock de otro país tendría que borrar todas las apps? U.u y el idioma puede seguir siendo español? D:
|
|
||||
|
||||
Amigo, por lo que veo tu problema es de '' cobertura ''
Si te fijas bien, hay mucha zona amarilla y poca verde, cuando el movil pierde buena cobertura, gasta batería que es un miedo. A mi me pasa a veces, y cuando se ven las franjas amarillas o rojas, se nota el bajon en la grafica. 16 horas de batería, tambien me parecen buenas. ¿Cuantas horas de pantalla tenias? Respondiendo tu otra pregunta de las ROMS stock, si puedes instalar de otro país e igual la podras poner en español :p EDIT: Haz un respaldo de tus Apps y datos con Titanium Backup, y no tendras problema por apps borradas ;D
![]() Última edición por FireDragonmx Día 15/06/13 a las 11:00:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FireDragonmx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues el de mi tio solo llegaba a hora y media de pantalla...... un saludo
|
|
||||
|
||||
Por lo que me acuerdo tenía unas 2 horas.. Me he cambiado de casa y aquí no hay cobertura... Pero el gasto de batería de eso no viene con lo de "teléfono en modo espera"? Ojalá tengas razón y sea la cobertura porque no tengo ganas de cambiar otra vez la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Con el wifi apagado ya no consume nada y sin modo avión :S no se si es tanto la cobertura.. No entiendo que pasa
Última edición por dead9mm Día 15/06/13 a las 13:59:56. |
|
||||
|
||||
Si quito el wifi ya no gasta nada... No entiendo que pasa, desde la actualización al EMC2... Esperare al 4.2 que dijeron que sera en junio...
|
|
||||
|
||||
En el better battery stats una aplicacion system. Se traga toda la bateria. Al apagarlo y encenderlo sin tocar nada el system ya esta chupando bateria..... cuando le meta otra rom ya os dire haber....
|
|
||||
|
||||
En el mio aparece activity manager launch con mucho wakelock :S algo en el sistema Android falla
|
|
||||
|
||||
La mayoría de veces ese consumo es porque se queda enganchado el proceso init de Android... Solo hay 2 soluciones, reiniciar el móvil o en caso de que falle eso reinstalar la rom... Te lo digo por propia experiencia...
|
|
||||
|
||||
He hecho las 2 cosas. Si lo reinicio esta un tiempo bien y luego otra vez mal. Si reinstalo la rom lo mismo T.T
|
|
||||
|
||||
Lo deje a las 5 con 31% y ahora lo encontre con 16%.. La gráfica muestra que no desperto casi nada! Las apps las tengo en hibernacion cn greenify asi q ellas no despertaron y tengo todas las sincronizaciones desactivadas. Estoy consciente de que parte del gasto es la cobertura de mier... Pero cn el wifi apagado hubiera gastado mucho menos. En el wakelock detector me muestra mucho wakelock del sistema Android, en concreto "activity manager launch" y bastante menos "light service"
Sensor usage android system–3h.... Estuvo despierto 1h el movil sin pantalla encendida, android system 48min Última edición por dead9mm Día 15/06/13 a las 21:21:02. |
|
||||
|
||||
La temperatura del dispositivo esta muy alta y tengo todas apps peligrosas para la batería en hibernacion!!! Mas que tapatalk no esta nada mas abierto...
Última edición por dead9mm Día 15/06/13 a las 21:20:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sospecho que Google currents fue el culpable al final...
Última edición por dead9mm Día 16/06/13 a las 00:20:29. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aún así, lo de la mala cobertura afecta, yo mismo lo he comprobado en mi Xperia S y el S3. En el Xperia era un poco más el gasto... En fin, Enhorabuena por la solución ![]()
|
||||
|
||||
Ya sé que afecta, aun asi gasta pero bastante menos que antes
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|