Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
t11111ncho t11111ncho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda Varios problemas!

Hola a todos, de antemano quiero pedirles disculpas ya que no entiendo mucho del tema de celulares, pero me gustaría que me den una mano con mi GT-I8190L que ha tenido varios problemas estos meses. Si algo está mal redactado o el topic mal hecho pido disculpas!

Empiezo, me compré una batería para mi celular ya que la anterior dejo de funcionar. No me di cuenta que esta era generica, por lo cual se fue gastando en pocos meses. El celular cuando tenía 50% de bateria se apagaba de golpe y cuando lo prendía tenía 1%, eso durante varios meses. En enero de este año, el problema persistia con la misma batería, pero cuando lo prendí no tenía nada de nada, solo los archivos estandar y unas letras amarillas en el medio. El celular lo deje de utilizar desde entonces, hasta el día de hoy que conseguí la batería pero el problema persiste. Pero ahora que lo noto, no puedo bajar ningún archivo ya que no tengo memoria suficiente (NO TENGO NADA BAJADO POR LO QUE COMENTE ANTERIORMENTE) miro en almacenamiento y tengo 0,00b de almacenamiento. Un abrazo, y espero puedan con mi problema, saludos a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 00:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /