|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla wifi y datos
A ver si alguien puede decirme lo que puede pasarme.
Cuando estoy conectado a una red wifi y salgo del al alcance de esta red lo normal seria que empezara a utilizar datos pero a mi no me lo hace. Tengo que tocar alguna cosa o es algo raro. Gracias de antemano Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema ya lo hemos tenido con el OnePlus One. Cuando sacaban una actualización esperábamos que se solucionara pero el problema seguía. Se comentó que podría ser un problema del operador porque no con todos los operadores pasaba pero ya con otro teléfono como éste no debería ocurrir. A ver si alguien te puede ayudar
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguire fijandome a ver si sigue pasando porque es un fallo un poco tonto pero da bastante mala leche. A ver si alguien que sepa solucionarlo puede comentar algo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado nada raro, cuando salgo de la wifi no tarda nada en conectar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado reiniciar para que pillara los datos...mosqueante...soy de movistar
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. No lo hace siempre, solamente de vez en cuando. Lo soluciono pasando a 3g y una vez que coge cobertura, lo pasó a 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa solo cuando se queda mucho tiempo inactivo
|
|
||||
|
||||
|
Lo soluciono pasando a modo avión...es como si se olvidará de los datos...y hay que forzarlo...pero no le vale apagar y conectar datos...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando y no entiendo como pasa esto. Deberian solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo, tengo el mismo problema... El mio no se soluciona hasta que pasa un rato largo y no paro de desconectar los datos y volverlos a activar. Cambio el modo de LTE a 3G y así... Hasta que se activa.
Esto se lo tendrán que arreglar con alguna actualización, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema y es serio el problema por que piensas que se cambia solo y nada. Espero que lo arreglen rapido.
|
||||
|
||||
|
Hola a mi desde que dije en telefónica lo del lte y me lo activaron...0 fallos.
Y súper rápido el cambio...eso si el lte consume mas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ese problema, WiFi siempre encendido, cuando salgo de casa pasa a datos y cuando llego se conecta a WiFi, Jazztel, (Red Orange), casi siempre con cobertura LTE en mi zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy mismo me ha pasado por primera vez. También me pasaba con el LG G4
|
![]() |
Estás aquí
|