|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
cleanKAT 2.0 [I9505XXUGNG8] [PHE] [4.4.2] [STOCK KERNEL] [STOCK MODEM] [DE-ODEX] [ZIPALIGN] [SIN KNOX] [LITE]
![]() ¿Cansado de instalar ROM oficiales con "basura" de la marca o CustomROM limpias pero que luego se le añade cosas que ni usas? Como yo si, he decidido crear esta ROM limpia hasta la médula. En ella encontrareis una base limpia y funcional, una vez flasehada podéis instalar las aplicaciones que queráis, hacer ROOT o dejarla tal cual. Básicamente he limpiado muchas cosas que creo que son innecesarias desde el uso que yo le doy a mi terminal. ![]() Modelo: GT-I9505 Pais: España (Libre) Version: Android 4.4.2 Lista de Cambios: 2309103 Fecha de Compilacion: 23/07/2014 Publicado el: 01/09/2014 Codigo: PHE PDA: I9505XXUGNG8 CSC: I9505OXXGNG2 MODEM: I9505XXUGNG8 ![]() #Azul = Acción #Negro = Ruta o No comprobado #Naranja = Eliminado en fase de pruebas #Rojo = Eliminado #Turquesa = No se debe eliminar #Verde = Añadido #Morado = Modificado [ ... ] = Descripción o información Base [1,47 Gb]
(Click para mostrar/ocultar)
Versión 2.0 [Todos los CSC] [867 Mb]
Versión 2.0 [PHE] [808 Mb]
![]() ¡¡¡ A V I S O __ I M P O R T A N T E !!! 1. LA INSTALACIÓN DE ESTA ROM ES DE VUESTRA TOTAL RESPONSABILIDAD. 2. NO ME HAGO CARGO DE CUALQUIER ERROR, ROTURA, BRICK, ETC. QUE PUEDA OCURRIR. 3. TODAS LAS ROM ESTÁN TESTADAS Y PROBADAS EN MI PROPIO TERMINAL. 4. CUALQUIER ERROR QUE SE ENCUENTRE SE BUSCARÁ SOLUCIÓN Y SE INFORMARÁ EN EL CHANGELOG. cleanKAT Base [1,47 Gb] cleanKAT 2.0 [Todos los CSC] [867 Mb] cleanKAT 2.0 [PHE] [808 Mb] ![]() Copiar el archivo descargado en el terminal Apagar terminal Entrar en Modo Recovery (Power + Subir Volumen) Wipe Data/Factory reset Wipe Cache Partition Advanced / Wipe Dalvik Cache Mounts and Storage / "format /system" Mounts and Storage / "format /cache" Mounts and Storage / "format /preload" Install zip from /sdcard Elegir el archivo descargado e instalarlo Terminará el proceso y podréis reiniciar el terminal. Arrancará la ROM Limpia ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por AndyCosher Día 11/10/14 a las 08:57:10. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AndyCosher su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado actualizaciones
Última edición por AndyCosher Día 06/10/14 a las 18:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por compartir tu rom con nosotros.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera ROM, me ha costado aprender a cocinar lo que no esta escrito!
Que si maquinas virtuales con debian... compila... decompila... fallos en la ROM y al final después de días he conseguido que funcione de lujo!He estado con la ROM funcionando sin cargar 26 horas seguidas, claro esta, que sin uso apenas... ni whatsapp, coger un par de llamadas y poco más. Ahora poco a poco a instalar cositas y trastear, decir que aun quedan por limpiar cosas que iré actualizando en las siguientes versiones. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndyCosher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu curro, voy a probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy ahora mismo solucionando un error, me ha desaparecido el teclado al instalar la versión 1.1 que he limpiado más. Si al instalar la 1.0 cuando vayas a escribir algo no te va el teclado comentamelo a ver si es solo a mi.
Errores de novato! jajajaja Última edición por AndyCosher Día 06/10/14 a las 19:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros compi
![]() Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy ahora mismo solucionando un error, me ha desaparecido el teclado al instalar la versión 1.1 que he limpiado más. Si al instalar la 1.0 cuando vayas a escribir algo no te va el teclado comentamelo a ver si es solo a mi.
Errores de novato! jajajaja ![]() voy a ver si puedo instalar el teclado del lg g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Total, practicamente todos los archivos son "innecesarios" pero no encuentro cual es el que hace que el teclado no arranque. Voy a darle una vuelta de tuerca a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene problemas con el wifi y se queda pillada, me vuelvo a la que tenia que me hace falta el movil operativo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte compi
|
||||
|
||||
|
Buen aporte y veo que eres de mi mismo estilo. Rom's limpias y sin personalizar, que la gente se empeña en personalizar las rom's y no se dan cuenta que no a todos nos gusta la misma personalización.
Bravo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el error, estoy resubiendo la ROM.
Disculpad las molestias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndyCosher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una rom que este deodex español phe y sin nada quitado
Última edición por ekagas Día 06/10/14 a las 23:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida de nuevo y funcionando. Voy a preparar la nueva versión con más recortes interesantes.
Entiendo que buscas una ROM con todo lo que viene de stock pero deodex, ¿no? Si es así la base que preparé de esta ROM es lo que buscas. Última edición por AndyCosher Día 07/10/14 a las 02:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si deodex y con todo . Para editarla a gusto de cada uno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AndyCosher Día 07/10/14 a las 03:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom, ahora lo que tengo es lo mismo pero con las apps congeladas.
El watchon se puede descargar desde el market, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|