|
||
|
||||
|
||||
Error Google Play apps no se actualizan
Hola.Desde ayer,cuando intento actualizar cualquier app desde Google Play,me salta el error 963.He probado a desinstalar y volver a instalar Google Play,pero el error persiste.Tampoco me deja instalar nuevas apps desde allí,pero desde Aptoide no hay problema ni en instalar ni en actualizar...
Mi versión de Flyme es la Flyme 5.6.7.19 beta,que se instaló antesdeayer.Mi móvil venía con una versión I,pero desde Febrero/Marzo se me instaló una Beta A,y luego se me han seguido instalando las sucesivas A. Alguien más con este problema? Como en origen tenía una I,aunque ahora sea A podría poner una versión G? Gracias por adelantado. Edito: Parece ser que con Flyme 5.6.7.19 beta hay errores de Google Play. De todos modos,podría instalar una G si ahora tengo esta Beta,y teniendo en cuenta que en origen el móvil venía con versión I? Gracias. Última edición por DNGC1973 Día 21/07/16 a las 23:20:46. |
|
|
||||
|
||||
Por este tipo de cosas, ya no pongo más hilos de Betas desde hace varias semanas. Es más el follon que otra cosa.
Si, puedes instalar la versión global. Preguntarás como, debes buscar en los diferentes tipos que hay tanto en este subforo como en otros. Para el problema del Google Play, te diría que probaras a pasarle el Google installer 1.4.4 pero no merece la pena, creo yo. Edito: tuve un fallo al escribir. No quise decir diferentes tipos, si no, diferentes tutos. Última edición por Digicom Día 22/07/16 a las 08:59:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me sucede lo mismo, no puedo instalar ni actualizar apps desde Google Play, me sale ese mismo error, tengo la versión 5.6.7.19 beta.
He probado a desinstalar Google Play, y aún así no funciona, si alguien nos puede ayudar, os lo agradecería. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Borrar datos y cuenta y reiniciar, y volver a poner la cuenta, a mi una vez se me arreglo así, datos de la app del play, no del móvil,
|
||||
|
||||
Con la nueva Flyme 5.1.8.0A se arregló el problema,ya se actualizan las app´s desde Google Play y también se descargan perfectamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|