|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que la xiaomi.eu en la que está basada pero con las cosillas que dice cambiadas, como reloj central y alguna cosilla más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la use mucho tiempo en el mi4 y iba muy bien. Lo que dice el compi, básicamente era la eu con algunos cambios visuales y en el mi4, viber y no recuerdo que más preinstalado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que te indica en la pagina para que elijas si incluirlas o no son las cosas que tiene de diferente de la xiaomi.eu normal. Yo de vez en cuando le meto la smiui por cambiar, pero la meto solo con wipe cache y dalvik, osea sin wipe data (sin perder nada) y no me ha dado nunca ningun fallo. Lo he probado antes con miui 7 y ahora con la semanal de miui 8 y sin problema, si pasas de miui7 a 8 si te recomiendo formatear, pero una vez lo tengas para cambiar de una a otra no es necesario. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que te indica en la pagina para que elijas si incluirlas o no son las cosas que tiene de diferente de la xiaomi.eu normal. Yo de vez en cuando le meto la smiui por cambiar, pero la meto solo con wipe cache y dalvik, osea sin wipe data (sin perder nada) y no me ha dado nunca ningun fallo. Lo he probado antes con miui 7 y ahora con la semanal de miui 8 y sin problema, si pasas de miui7 a 8 si te recomiendo formatear, pero una vez lo tengas para cambiar de una a otra no es necesario. Saludos
![]() Alguna rom recomendable por lo que sea que no sea smiui?? Duración de batería etc... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima semanal xiaomi.eu que me he descargado (6.7.21 Miui 8) ocupaba 900mb.... Y a mi en bateria me andan todas parecidas, en esta ultima semanal parece que ha mejorado bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||