|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Note 5 consejo
Hola estoy interesado en comprar el Note 5, queria saber si alguien en España lo tiene y que tal va y donde puedo comprarlo, ya que hay varias tiendas que lo venden pero no se que aconsejáis
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , soy poseedor de un Galaxy Note 5 Silver 32 Gb SM-N920C desde Marzo , y estoy contentísimo con el .
Es la 1ª vez que tengo algo de la serie Note , pero lo mejor es su pantalla. Tienda española con garantía de dos años : TuImeiLibre . |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias yo tengo un note 5 920c va de maravilla comprado en el mismo sitio que el compañero con factura y lo tengo en intercambio
en españa va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo también el modelo N920C, comprado en Tienda Siglo XXI a través de Rakuten. Respecto al teléfono, como comento en otro hilo tengo un problema con el 4G, que no me funciona. Como a los otros compañeros del foro sí que les funciona el 4G, tiene pinta de que es un problema de esta unidad en concreto. Tengo pendiente llevarlo al servicio oficial de Samsung, pero no lo he hecho todavía porque me voy la semana que viene de vacaciones y me lo quiero llevar. Respecto a la tienda, por ahora no tengo queja. Cumplieron las fechas de entrega y las veces que he contactado con ellos tanto por teléfono como por correo electrónico han sido rápidos y diligentes. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||