|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery + Root - BQ E5 4G con Lollipop
Hola, hay algún tutorial actualizado para instalar recovery y root a un bq e5 4g con lollipop?? solo veo para los anteriores y con fecha muy lejana.
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Sirven igual.
Recuerda abrir el bootloader. De todos modos en la play store puedes buscar el twrp manager(necesitas ser root) y desde esa app instalar el recovery. Última edición por darwingo Día 30/07/16 a las 01:40:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No.
En el foro de mibqyyo te explican como desbloquearlo. |
|
||||
|
||||
Hola, ya lo desbloquee con la aplicacion de flashear de bq, instale el recovery y rootee.
Todo bien, hice un backup y tal y he probado algunas APP que necesitan robot y va bien. El problema es que aun siendo root no puedo modificar la partición del sistema con link2sd... Quiero integrar algunas APP como system y actualizaciones, y también eliminar algunas de google que no uso. Eliminar las elimina pero al reiniciar están otra vez instaladas... Y al integrar como sistema años me salta un mensaje directory - '/system/priv-app read-only file system O el mensaje de la captura Que tengi mal?? Última edición por ELIASILDI Día 30/07/16 a las 11:46:05. |
|
||||
|
||||
Comprueba que la carpeta system tiene permisos de escritura.
|
|
||||
|
||||
Fuerte jaleo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|