Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La Nexus 9 se queda sin soporte para Vulkan definitivamente

La Nexus 9 se queda sin soporte para Vulkan definitivamente

Leemos en xatakandroid.com

¿Eres uno de los afortunados poseedores de la tablet Nexus 9? Pues tenemos malas noticias para tí, y es que, definitivamente, este dispositivo se va a quedar sin la codiciada API de Vulkan a pesar de que desde la segunda preview de Android Nougat se encuentra por defecto incluída en el sistema. No obstante, un usuario observó que, a pesar de estar ya en la preview 5, dicho dispositivo no poseía la compatibilidad con Vulkan cuando otros dispositivos , como el Nexus 5X, ya la tenían desde que se insertó en la preview 2. Al parecer, un usuario de Reddit preguntó sobre este tema al equipo de ingenieros de Android. Dicho usuario, además, había conversado con un representante de Nvidia (cuyo procesador da vida a la tablet), y le preguntó si los drivers estarían listos, cosa que al parecer el representanto afirmó. Aun así, en la preview 5 de Nougat, Vulkan no estaba por ninguna parte, con lo que decidió, como se mencionó antes, preguntar al equipo de ingenieros. La respuesta del equipo fue que la Nexus 9 no obtendrá los drivers de Vulkan, pero en cambio el Pixel C sí los tendría. Conclusión a este tema: a pesar de que la Nexus 9 lleva todo un Nvidia Tegra K1, el equipo de ingenieros de Android, por algún motivo, decidió dejar sin Vulkan a esta tablet.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Qué lamentable... la Shield lleva el mismo SoC y sí tiene soporte... a veces un Nexus no es la mejor opción. No he visto el mismo apoyo, resultado, repercusión ni representación de esta tablet respecto a la de años anteriores... el precio tiene mucho que ver sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Qué lamentable... la Shield lleva el mismo SoC y sí tiene soporte... a veces un Nexus no es la mejor opción. No he visto el mismo apoyo, resultado, repercusión ni representación de esta tablet respecto a la de años anteriores... el precio tiene mucho que ver sin duda.
La Shield Tablet no lleva el mismo SoC. Si te fijas, la Nexus 9 tiene un procesador dual-core de 64 bits mientras que en el caso de la Shield Tablet el procesador es quad-core, y si mal no recuerdo de 32 bits. Son los dos modelos de la serie Tegra K1
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
La Shield Tablet no lleva el mismo SoC. Si te fijas, la Nexus 9 tiene un procesador dual-core de 64 bits mientras que en el caso de la Shield Tablet el procesador es quad-core, y si mal no recuerdo de 32 bits. Son los dos modelos de la serie Tegra K1
Denver (Dual core) y Logan (Quad), realmente Denver era la apuesta fuerte, con sus núcleos desarrollados por nVidia, mientras que Logan tenía 4 A15, además de ser 32 bits frente a los 64 de Logan.

Realmente me es indisoluble, ambos deberían tener el soporte... No sé si la razón principal es la arquitectura de 64bits, pero me sigue pareciendo muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Denver (Dual core) y Logan (Quad), realmente Denver era la apuesta fuerte, con sus núcleos desarrollados por nVidia, mientras que Logan tenía 4 A15, además de ser 32 bits frente a los 64 de Logan.

Realmente me es indisoluble, ambos deberían tener el soporte... No sé si la razón principal es la arquitectura de 64bits, pero me sigue pareciendo muy mal.
La nexus 9 son 64bit.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
La nexus 9 son 64bit.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Me confundí al redactar, la shield es la de 32 bits y 4 núcleos... No entiendo porque uno sí y otro no... Y supuestamente el mejor es el que se queda sin Vulkan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 00:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /