|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar desde Global Stable a Xiaomi.eu Weekly
Hola a tod@s!
En mi MI5 actualmente llevo la rom Global Stable 7.5.2.0 y me gustaría pasar a MIUI8 con la Weekly de Xiaomi.eu 6.7.14. Tengo el bootloader desbloqueado y para hacer el cambio usaría el TWRP 3.0.2-0. Alguien ha probado este cambio? Sí si, que wipes ha hecho? Se pierden los datos del móvil? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
En mi MI5 actualmente llevo la rom Global Stable 7.5.2.0 y me gustaría pasar a MIUI8 con la Weekly de Xiaomi.eu 6.7.14. Tengo el bootloader desbloqueado y para hacer el cambio usaría el TWRP 3.0.2-0. Alguien ha probado este cambio? Sí si, que wipes ha hecho? Se pierden los datos del móvil? Saludos y gracias de antemano. ![]() Tienes que hacer los wipes: Data, Cache Y Dalvic. Instalar la rom y hay quien recomienda otra vez los wipes. Se borra todo. Si te entrara en un bootlop entra en Recovery haz los mismos wipes y luego wipe sistem "Wipe Sistem Borra toda la partición de la rom dejando el móvil sin rom" Luego instala de nuevo la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que le metas por miflash la rom de xiaomi.eu que ya trae el twrp recovery y luego actualices desde la app updater de miui a miui 8 yo lo hice asi y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo estaba desde mayo en la global y por no flashear decidí quedarme en la global, hasta ayer que metí la xiaomi.eu con el vídeo de moyano, súper sencillo!! Yo pase de global beta 6.5.30 a 6.4.30 (creo) inicio y directamente metí la de esta semana. Cámara me parece que de noche hace mucho ruido pero colores intensos y parece que es mejor en algunos casos. La de vídeo es muy muy mala y más si lo pones a 60mhz, eso respecto a la global. Pero después todo lo demás gana estas de xiaomi.eu Saludos y gracias por todo moyano, eres un crack! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||