|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se porque mi S7 Edge tiene menos RAM se supone que tiene 4GB pero al analizarlo me muesta 3,48 GB o 3,52gb segun la aplicacion que utilize, es esto real? Y como se puede tener los 4GB que se supone debe tener este movil. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como normal, o sea que no es verdad lo que se ofrece? Entonces no deberian decir que incluye l9s 4GB de ram ya siento que me han engañado los de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mismas.. te venden un movil con 8gb y luego de almacenamiento tienes, 4,5gb por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Tu te preocupes que te han tangando con unos pocos megas en vez de quejarte de los casi 10gb que nos quitan de los 32 que te dicen que tiene el movil de memoria interna? Pues no hay nada mas que decir. Solo una cosa,en que marca de movil has visto tu alguna vez que tienes exactamente los gb de ram que dicen que tiene? Te lo digo yo,en ninguno. Y esto es muy normal. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Tu te preocupes que te han tangando con unos pocos megas en vez de quejarte de los casi 10gb que nos quitan de los 32 que te dicen que tiene el movil de memoria interna? Pues no hay nada mas que decir. Solo una cosa,en que marca de movil has visto tu alguna vez que tienes exactamente los gb de ram que dicen que tiene? Te lo digo yo,en ninguno. Y esto es muy normal. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||