|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 teclado marcado en el fondo de la pantalla
Buenas tardes, tengo un note 4 y hoy me dado cuenta de que tengo el teclado marcado en la imagen de la pantalla. ¿Que solucion hay?
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() Última edición por DJki3to Día 06/08/16 a las 16:39:06. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que se te ha quemado la pantalla, has dejado mucho tiempo la pantalla fija y se ha quemado, es lo malo de las pantallas amoled si tienes garantía llevalo a que te la cambien, si no hay una aplicación que lo disimula, se llama amoled burn in fixed.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el SAT del ECI te lo hacen en el momento, siempre y cuando tengan la pieza allí. Si no, te avisan cuando tienen la pieza para que vayas y te la cambien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé... en el de Sanchinarro (Madrid) hay. Lo mismo se puede ver en Internet si tienen en todos o sólo en algunos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay un programa que se te peude solucionar , si no es muy grabe lo del teclado. Pd: este es https://play.google.com/store/apps/d...moledburninfix Igual con eso se te soluciona , ya que no es quemado son pixeles que dejan de funcionar y parece que esta superpuesta la imagen, suerte.
|
||||
|
||||
A mi se me quedó marcado el tamaño del teclado swiftkey, cuando no tenia el teclado tenia esa parte de la pantalla como algo más amarillenta, casi no se notaba, pero al leer un documento de texto en apaisado era muy incómodo el cambio de blanco impoluto a amarillento, lo lleve al sat, pidieron la pantalla y cuando estuvo allí (un par de días tardó en llegar) llevé el móvil y en la misma mañana me la cambiaron. Aunque creo que lo voy a llevar otra vez porque se está despegando un poco la pantalla por una esquina...
|
|
||||
|
||||
A mi se me quedó marcado el tamaño del teclado swiftkey, cuando no tenia el teclado tenia esa parte de la pantalla como algo más amarillenta, casi no se notaba, pero al leer un documento de texto en apaisado era muy incómodo el cambio de blanco impoluto a amarillento, lo lleve al sat, pidieron la pantalla y cuando estuvo allí (un par de días tardó en llegar) llevé el móvil y en la misma mañana me la cambiaron. Aunque creo que lo voy a llevar otra vez porque se está despegando un poco la pantalla por una esquina...
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me cambiaron la pantalla y se me empezó a despegar por una esquina. Que t miren bien si no tienes doblado el marco, porque en mi caso es lo que pasaba. Me volvieron a poner una pantalla nueva y me cambiaron el marco y perfecto!
|
|
||||
|
||||
Pero lo tenias doblado de fabrica o de un golpe?
|
||||
|
||||
Lo llevé porque se me cayó el tlf y se rompió la pantalla. Me cambiaron la pantalla y al tiempo vi q se estaba despegando por una esquina. Viendo el tlf sin funda empecé a pensar q podría ser el marco doblado el q estaba haciendo q se despegara. Lo llevé d nuevo al SAT y vimos q estaba un poco doblado. Me dijeron q había q poner una pantalla nueva y el marco tb. Me lo hicieron en 1 hora
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero en garantía o pagando?
![]() |
||||||
|