UMI Super UMI Super

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Por qué el UMI SÚPER es el mejor smartphone de UMI hasta la fecha

Hola compañeros, os dejo este nuevo artículo de Umi acerca del Súper

UMI SÚPER. Nuestro mejor buque insignia hasta la fecha

Aquí tenéis las razones

Premium - Potente - Rápido

A través de nuestros años de experiencia en el mercado, desde UMI no paramos de luchar por ofrecer dispositivos con la mejor relación calidad/precio a nuestros compradores.

El UMI SÚPER está integrado por 9 marcas principales de proveedores para cada componente principal como se ve en esta imagen:

El UMI SÚPER es el resultado de nuestro mejor esfuerzo hasta la fecha. Nuestro esfuerzo ha consistido principalmente en mezclar el arte y la tecnología, el diseño y la ingeniería, de una sólo pieza y sin fisuras, el UMI SÚPER. Su diseño ergonómico es algo que este smartphone se toma en serio.

Hay muchas características interesantes del UMI SÚPER que aspiran a mejorar la experiencia de usuario: el lector de huellas dactilares de microarrays, el botón home, el smart key, los 7 colores de notificaciones del LED. Puedes saber más aquí:

http://www.umidigi.com/page-umi_super_experience.html

Las especificaciones siguen siendo de primera clase. Pantalla de 5,5 pulgadas FULL HD IPS de Sharp, procesador Helio P10 MT6755, 4GB RAM de Samsung, batería de 4000 mAh de Sony sin precedentes. Para los aficionados a la cámara, el UMI Súper monta un sensor de 13 MPX de Panasonic y una cámara frontal de 5 MP. Todo esto de un cuerpo unibody de metal. El UMI SÚPER está diseñado especialmente para obtener un rendimiento de gama alta a precio asequible.

Conoce más sobre el Umi Súper: http://www.umidigi.com/page-umi_super_overview.html

Después de percibir el gran interés en torno a nuestro smartphone, y pasando por los datos demográficos de usuarios UMI, decidimos lanzar la edición limitada especial Eurocopa del UMI SÚPER. ¿Qué tiene de especial? Es un smartphone diseñado para los aficionados al futbol que funde el metal frío con un acabado azul pristino, haciendo el Umi Súper Edición especial eurocopa un teléfono que destaca entre la multitud.

Además, estamos dando a los compradores de la edición limitada del UMI SÚPER Edición limitada Eurocopa de conseguir el teléfono con grabado personalizado. Esta no es una oportunidad que tengas todos los días así que ¡estate atento!

http://www.umidigi.com/page-umi_super_EuroEdition.html

Esto es lo que los medios de comunicación opinan acerca del UMI SÚPER:

"Si eres un usuario avanzado, sin duda querrás el UMI SÚPER, su duración de batería y su potencia de procesamiento son indudables. Incluso si no eres un usuario avanzado, el UMI SÚPER ofrece un enorme valor para el dinero que cuesta" -Android Headlines-

"Ni Pokemon Go puede matar la batería del UMI SÚPER" - Zi Jin Cheng -

"¿Recomiendo el Umi Súper? Sí, por supuesto " - Review Hub"

"El UMI Süper es un diamante en bruto" - Android Authority

"No busques más, el UMI Súper es un terminal con unas especificaciones impresionantes por no mucho dinero por no mucho dinero" - XDA -

"Amplía tu repertorio móvil con este Flagship Killer de 4 GB RAM " - Engadget -

"El UMI SÚPER es muy notable en materiales de construcción y componentes de hardware teniendo en cuenta su bajo precio" - Phonearena -

"Umi Súperi: El mejor hardware a un precio inmejorable" - AndroidPIT -
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
Vamos a ver si tantas flores son merecidas, porque he tenido que elegir este después de la falta de stock total del Redmi Note Pro 3 3/32.
Esperemos que los "puteos" que leo por ahí no sean más que casos muyyyy aislados...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Umi Super
Tiene demasiados problemas solo hay que entrar en la comunidad oficial todos los días tiene algo mas malo, yo por ejemplo con el mio después de la ultima update el touch se vuelve loco tengo se presiona solo en algunas zonas es un infierno.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
aramgo aramgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Vamos a ver si tantas flores son merecidas, porque he tenido que elegir este después de la falta de stock total del Redmi Note Pro 3 3/32.
Esperemos que los "puteos" que leo por ahí no sean más que casos muyyyy aislados...

Yo lo tengo desde hace 1 mes y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Yo lo tengo hace una semana, y movilon. Ningún problema, la batería 7 horas y pico, fotos muy decentes, 4G. Todo perfecto. Y rooteado y reflasheado. Saludos

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, ya me dejais más tranquilo.
Aunque es cierto que la comunidad oficial del foro de este modelo asusta.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Coincido plenamente con lo dicho. Para mi el único"pero" que se le puede poner es que la cámara, sin llegar a ser mala, no termina de darme la calidad que esperaba (la veo por debajo, considerablemente por debajo, de los resultados que daban otros "móviles chinos" que montan el IMX214 de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace una horilla que me ha llegado y lo estoy trasteando pero bien. Al menos el sensor de huella va mucho mejor que el del Vernee Thor, que es una pedazo de mierda hablando mal y pronto. A ver lo demás, pero vamos, primera impresión, perfect.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Hace una horilla que me ha llegado y lo estoy trasteando pero bien. Al menos el sensor de huella va mucho mejor que el del Vernee Thor, que es una pedazo de mierda hablando mal y pronto. A ver lo demás, pero vamos, primera impresión, perfect.
Se agradecen tus comentarios, y todo lo que quieras ir compartiendo según lo vayas usando más será muy bienvenido, ya que me estoy planteando su compra y qué mejor opinión que la de alguien que lo tiene y lo está usando...

Mirando y remirando, sobre el papel es uno de los terminales más completos que he visto, en el rango de +/- 200 euros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super

Hora actual: 03:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /