Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/16, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
juandecadi juandecadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
¿qué móvil chino me compro?

Hola amigos. Necesito un móvil tras la muerte de mi Nexus 5, que he tenido tras un Nexus 4, habiendo quedado muy contento con la fluidez de ambos y Android puro.

Ahora tengo muchas ganas de probar con tecnología China. Desde que tenía mi Nexus 5 funcionando perfectamente, sentía mucha curiosidad por Xiaomi (Miui me parece bastante atractivo), y, ahora que ha sido presentado el Redmi Note Pro, es una de mis opciones principales. Pero leo y releo que el Snapdragon 820, que montar terminales como el Zuk z2 (normal y Pro) o el Vernee Apollo Lite, es superior al Helio X25 de la versión más alta del Redmi Note Pro.

Por otro lado, hay alternativas que pintan muy bien como Ulefone Future o Umi Super (este último me lo ofrecen, con unas semana de uso, casi a mitad del precio oficial), pero de las que no termino de fiarme porque otras marcas más consolidadas aquí, como Xiaomi, me dan más tranquilidad en cuanto a rendimiento, soporte y garantía y servicio técnico postventa.

Incluso, para rizar más el rizo, había pensado en volver a móviles de Google, como lo era mi fallecido Nexus 5, por su actualización de software y la fluidez que siempre suelen aportar pese a presentar especificaciones sobre el papel inferiores a modelos como los chinos que he citado aquí y otros.

¿Qué narices haríais en mi lugar? Me estoy volviendo loco casi literalmente . Busco principalmente calidad precio, pero sin rechazar del todo opciones más caras siempre que el móvil lo merezca y me enamore.

GRACIAS, compis.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 09:23:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /