|
||
|
||||
|
||||
Pokemon go
Al jugar a pokemon go el lg g2 se calienta por encima de los 70 grados y se baja el brillo.. alguna solución?
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el movil en garantia.. No se puede jugar a ese juego?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Juego todos los días, tengo bastantes Pokémon y vamos, ni me di cuenta de que se te podía joder, y si se me jode se me jodió, pero vamos, llevo dándole unas dos semanas y no me ha pasado nada y eso que vicio bastante
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se me calienta, obviamente, y no pasa solo en el LG G2 sino en más móviles, no te preocupes por eso. Lo que pasa que yo con mi móvil tengo una carcasa y claro, no noto tanto el calor pero de hecho parece un microondas todos los días. Lo tengo desde el año pasado y aún no me ha pasado nada y no solo juego Pokémon GO, sino más juegos, como Kingdom Hearts Unchained que también me calienta el móvil y ahí sigue, sin errores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Baja el brillo y cambia a una rom mas fresquita. A mi me pasaba lo mismo con las gafas de realidad virtual, practicamente se bloqueaba y apagaba por altas temperaturas. Llego a registrar casi 80 grados, un autentico horno. Yo le puse la rom icexrom, y es fiel a su nombre, y gran fluidez.
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes root, puedes cambiar la freecuencia a niveles mas bajos cuando uses ese juego. Asi no se calentará tanto.
|
|
||||
|
||||
Hazte la idea de que minimo 3 cores de la CPU estan trabajando al maximo. Yo baje la frecuencia maxima justo a la mitad y el juego sigue corriendo bien y se calienta menos pero solo eso, menos.
|
|
||||
|
||||
Yo también juego a Pokemon Go y se me pone el móvil como una freidora.. entre los datos activados, la ubicacion y el juego, se pone esto a tope. Lo que suelo hacer es tirar del sentido común
![]()