|
||
|
||||
|
||||
Compatibilidad pebble time con meizu m2 note
Quisiera saber si alguien tiene el pebble time y el m2 note para saber si todo funcionaba bien, estoy pensando comprar el pebble y quiero asegurarme que son compatibles. Si nadie tuviera un m2 note, por lo menos saber cómo va con flyme. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
No deberías tener problemas. Eso si, dando permisos a la app de pebble para que autoarranque, no se cierre, acceso a las notificaciones y muy importante, accesibilidad. Pero vamos lo de los permisos te pasa ya en cualquier android. Eso sí el alcance del bluetooth del m2 note es un poco cortito comparado con otros móviles. |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve hace tiempo.
No deberías tener problemas. Eso si, dando permisos a la app de pebble para que autoarranque, no se cierre, acceso a las notificaciones y muy importante, accesibilidad. Pero vamos lo de los permisos te pasa ya en cualquier android. Eso sí el alcance del bluetooth del m2 note es un poco cortito comparado con otros móviles. ![]() Gracias por la rápida respuesta, supongo que el alcance llegara si está el teléfono en la misma habitación o en el bolsillo del pantalón. Si no es así me lo dices por si me pienso la compra. |
|
||||
|
||||
me refiero a cuando hay paredes por medio o te vas lejos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Iré ahorrando....
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con un M2 mini y va bastante bien
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |