|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion juegos iphone - Desire
Hola a todos, hoy he estado comparando mi desire con un iphone de un amigo y sin duda le da mil vueltas en todo... en todo menos una cosa: Los juegos. Hasta ahora he buscado juegos para nuestro movil, pero no encuentro ninguno que este al nivel de los que tiene iphone, en plan splinter cell, pro 2010, assasins creed (en 3d) etc... sabeis donde encontrar alguno de estos u otros con tan buenos graficos y jugabilidad?
Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he estado comparando mi desire con un iphone de un amigo y sin duda le da mil vueltas en todo... en todo menos una cosa: Los juegos. Hasta ahora he buscado juegos para nuestro movil, pero no encuentro ninguno que este al nivel de los que tiene iphone, en plan splinter cell, pro 2010, assasins creed (en 3d) etc... sabeis donde encontrar alguno de estos u otros con tan buenos graficos y jugabilidad?
Gracias a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en el apartado destinado a juegos para Android. Seguro q encuentras alguno de esos. Yo me instale el assasins para probar y tira estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La desi le da mil vueltas al iphone en todo, menos en los juegos... o eso pienso hasta ahora. No he visto ninguno que merezca tanto la pena. Me quede flipando con el splinter cell...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como son los de iphone,no he jugado con ninguno,pero los ejemplos que te pongo,lo que es a mi ya me valen de sobras por lo que es potencia grafica,a fin de cuentas a los que mas me engancho es a juegos que no son demasiado portentosos graficamente pero me enganchan mas.
Última edición por kinkalla Día 24/06/10 a las 12:21:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinkalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya juegos mas guapos sobretodo el de coches, lo malo es que están en ingles, se podría abrir un post de juegos de la desi cn puntuaciones, idioma y coste de los juegos
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como son los de iphone,no he jugado con ninguno,pero los ejemplos que te pongo,lo que es a mi ya me valen de sobras por lo que es potencia grafica,a fin de cuentas a los que mas me engancho es a juegos que no son demasiado portentosos graficamente pero me enganchan mas.
![]() Alguien sabe donde puedo encontrar el splinter cell?? es cremita en el iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
El splinter no esta para Android pero bueno,puede que salga pues la empresa que lo produce,gameloft tambien hace juegos para Android asi que no seria descabellado pensar que podria salir,por power no esta la desi.
A ver si sale el froyo ese y la rebiento,que para mi es el gran fallo que tiene,la puñetera memoria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||