HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 03:29:14
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree

Comparacion juegos iphone - Desire

Hola a todos, hoy he estado comparando mi desire con un iphone de un amigo y sin duda le da mil vueltas en todo... en todo menos una cosa: Los juegos. Hasta ahora he buscado juegos para nuestro movil, pero no encuentro ninguno que este al nivel de los que tiene iphone, en plan splinter cell, pro 2010, assasins creed (en 3d) etc... sabeis donde encontrar alguno de estos u otros con tan buenos graficos y jugabilidad?
Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 05:51:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por caloalvaro Ver Mensaje
Hola a todos, hoy he estado comparando mi desire con un iphone de un amigo y sin duda le da mil vueltas en todo... en todo menos una cosa: Los juegos. Hasta ahora he buscado juegos para nuestro movil, pero no encuentro ninguno que este al nivel de los que tiene iphone, en plan splinter cell, pro 2010, assasins creed (en 3d) etc... sabeis donde encontrar alguno de estos u otros con tan buenos graficos y jugabilidad?
Gracias a todos!
le da mil vueltas el iphone a la desiré quieres decir no? yo tengo la desiré y mi novia el iphone y de mil vueltas nada de nada, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
gozher gozher no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4

Mira en el apartado destinado a juegos para Android. Seguro q encuentras alguno de esos. Yo me instale el assasins para probar y tira estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
le da mil vueltas el iphone a la desiré quieres decir no? yo tengo la desiré y mi novia el iphone y de mil vueltas nada de nada, saludos.
La desi le da mil vueltas al iphone en todo, menos en los juegos... o eso pienso hasta ahora. No he visto ninguno que merezca tanto la pena. Me quede flipando con el splinter cell...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
No se como son los de iphone,no he jugado con ninguno,pero los ejemplos que te pongo,lo que es a mi ya me valen de sobras por lo que es potencia grafica,a fin de cuentas a los que mas me engancho es a juegos que no son demasiado portentosos graficamente pero me enganchan mas.

Última edición por kinkalla Día 24/06/10 a las 12:21:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinkalla su comentario:
Viejo 24/06/10, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

vaya juegos mas guapos sobretodo el de coches, lo malo es que están en ingles, se podría abrir un post de juegos de la desi cn puntuaciones, idioma y coste de los juegos

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kinkalla Ver Mensaje
No se como son los de iphone,no he jugado con ninguno,pero los ejemplos que te pongo,lo que es a mi ya me valen de sobras por lo que es potencia grafica,a fin de cuentas a los que mas me engancho es a juegos que no son demasiado portentosos graficamente pero me enganchan mas.
Gracias tio, probare estos a ver que tal estan. El asphalt ya lo he probado y esta bien la verdad.
Alguien sabe donde puedo encontrar el splinter cell?? es cremita en el iphone...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
El splinter no esta para Android pero bueno,puede que salga pues la empresa que lo produce,gameloft tambien hace juegos para Android asi que no seria descabellado pensar que podria salir,por power no esta la desi.
A ver si sale el froyo ese y la rebiento,que para mi es el gran fallo que tiene,la puñetera memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /