Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/16, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
elgui elgui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300NFC
Tu operador: Vodafone
Problema microSD + Iwork8 + Lollipop 5.1

Hola, hace poco recibi una cube Iwork8 Ultimate que es Dualboot (Android 5.1 y Windows 10) y bueno..por el precio que me salio y para lo que lo quiero pues esta genial.
Pues hoy me he comprado una microSD de 16GB para meterle videos y fotos, etc... y cuando la conectado la tablet se quedaba tostada, no respondia y aparecia alguna vez el mensaje de preparando tarjeta microSD y ahi se quedaba, otras veces en almacenamiento se quedaba en un calculando sin fin, he probado con otras microSD (kingston 8GB, sansumg 16 GB, etc...) para descartar fallo de la memoria y no ha funcionado ninguna. Cuando ya me temia que era la tablet que estaba jodida me he acordado del DualBoot, asi que me ha dado por probar con windows 10 y cual ha sido mi sorpresa al ver que efectivamente en windows funcionaba de maravilla, asi que me gustaria saber si ha alguien mas le pasa esto con Android 5.1 o si hay alguien tenga idea de como solucionarlo se lo agradeceria porque la verdad que uso mas android que windows.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
malleolus malleolus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Has mirado como ésta formateada esa memoria
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
elgui elgui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300NFC
Tu operador: Vodafone
Hola y gracias por responder, ya probé con fat32, exFat y tambien probé con diferentes microSD y diferentes capacidades, la unica manera de hacer que me la coja es mediante un adaptador microsd/usb y cable otg pero eso no es una solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube

Hora actual: 23:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /