|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existen las notificaciones extendidas con acciones?
Bueno, la cosa es que vengo de de Android puro (bueno, Cyanogenmod) y me encanta la gestión que éste tiene de las notificaciones. Es absolutamente brutal el poder hacer acciones directamente desde las notificaciones. Hay alguna aplicación o algo para que MIUI pueda hacerlo también.
Un ejemplo, yo en el móvil tengo configuradas 5 cuentas de correo y recibo muchos correos. El hecho de poder leer el principio del correo y poderlo eliminar desde las propias notificaciones me parece absolutamente brutal y muy útil. Espero que sí que haya algo sinó tendré que empezar a pensar en ponerle Cyanogenmod que algo he visto por aquí. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído cosas de que pinzando con dos dedos se amplia o algo, pero lo que me interesaría es el tema de poder hacer acciones directamente desde las notificaciones, tipo eliminar mensaje en Gmail. Nadie ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
con whatsapp puedes ampliar haciendo pinza y te aparece el mensaje que te han enviado y la opcion de contestar, y si le das sale un cuadro y se abre el teclado para contestar desde ahi..con gmail no se si habra algo asi la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no es lo que busco.... Además me he dado cuenta de que algunas notificaciones no aparecen en la pantalla de bloqueo, de todas formas creo que parece cuestión de configurarlo.
Es para mi super interesante el tema de poder borrar los mensajes de correo de gmail a traves de las notificaciones. Nose si a alguien se le ocurre algo o si hay alguna aplicación.. que desespero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hecho de menos, venia de Huawei y si lo tenia, esperemos que alguien aporte algo de luz a eso........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo lo que comenta arriba el Compi en la app de Gmail ya me sale eliminar directamente bajando con dos dedos,gracias por que no tenía ni idea y lo buscaba con ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, bajando las notificaciones con los dos dedos se muestran las opciones. Aunque hay que decir que expandiendo las notificaciones hay muchas veces que se muestran mal, que falta contenido o sobra espacio o cosas así. Me imagino que todavía hay que pulir un poco esta opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el modulo de xposed miui tweaks aparecen desplegadas directamente que al menos para mi al usarlo con una mano me es mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con deslizarla con dos dedos, no hace falta intentar "hacerle zoom" ni pincharla, pero solo ocurre con las notificaciones desde la barra de notificaciones que se obtiene al deslizarla desde la parte superior. Es decir, no permite realizar estas opciones ni expandir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Esto es algo que aun echo de menos de mi android Stock de Moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con deslizarla con dos dedos, no hace falta intentar "hacerle zoom" ni pincharla, pero solo ocurre con las notificaciones desde la barra de notificaciones que se obtiene al deslizarla desde la parte superior. Es decir, no permite realizar estas opciones ni expandir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Esto es algo que aun echo de menos de mi android Stock de Moto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he probado con miui8 aunque necesite la ultima version para que me funcionara en la ultima estable de xiaomi.eu y si es de pago, intente meter una version mas antigua pero no funciona y si metes la ultima te dice que la licencia no es valida
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha dado por mirar en temas de miui si hubiera algun tema con otro tipo de notificaciones???
es por que yo en su dia use temas que en vez de salir la notificacion como tal solo salia un nº o el icono de la notificacion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||