|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes descargar el launcher y widget del Moto G5
Ya puedes descargar el launcher y widget del Moto G5 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Te interesa el launcher o los widgets del Moto G5/ Moto G5 Plus? Unos usuarios de XDA han conseguido los APKs del launcher oficial y de los widgets, los cuales podremos descargar y probar en nuestro móvil. Un usuario de XDA Developers ha portado las aplicaciones de los launcher y widgets del Moto G5 Plus, y es que a pesar de que tener Android casi puro, lo cierto es que siguen siendo teléfonos con particularidades. En lo que respecta al launcher, se trata de un escritorio muy similar al Pixel Launcher de Google, en el que suponemos que habrá mayor margen de personalización, y será necesario que nuestro teléfono tenga al menos Android 7.0 para instalarlo. Respecto al widget, se trata del típico widget circular de Motorola que incluye información como la hora, el tiempo o el porcentaje de batería que nos queda. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿para que? Tengo el moto g 4, y no quiero ver su launcher ni en pintura. Seguramente es el mismo con alguna chuminada mas o ni eso.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien lo querria?
|
||||||
|
||||||