Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/16, 06:44:26
Array

[xs_avatar]
javichu222 javichu222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema compra con igogo y Correos

Hola,

He comprado en igogo el Redmi Note 3 Pro. El paquete lleva ya unos días en España pero no me llegaba a casa. Llamo a Correos y me dicen que hay un error en la dirección y que no pueden mandarme el movil. Que el remitente debe llamar para corregir el error.

Contacto con ticket en igogo y obviamente ellos no van a llamar, me mandan la factura a ver si yo puedo reclamar.

Cómo debería proceder?

P.D: Estoy hasta pensando llamar yo mismo y hacerme pasar por igogo, pero no sé si colará...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/16, 07:57:08
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barbera del valles
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Ni idea compañero,al final el que se jode siempre es el mismo y después de pagar...Como siempre
Yo intentaría enviar esa factura de igogo a correos con el número de seguimiento ..no se me ocurre más la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/16, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javichu222 Ver Mensaje
Hola,

He comprado en igogo el Redmi Note 3 Pro. El paquete lleva ya unos días en España pero no me llegaba a casa. Llamo a Correos y me dicen que hay un error en la dirección y que no pueden mandarme el movil. Que el remitente debe llamar para corregir el error.

Contacto con ticket en igogo y obviamente ellos no van a llamar, me mandan la factura a ver si yo puedo reclamar.

Cómo debería proceder?

P.D: Estoy hasta pensando llamar yo mismo y hacerme pasar por igogo, pero no sé si colará...
si pagaste con Paypal, amenaza a igogo con una reclamación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/16, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Igogo no te va enviar ninguna factura de compra y dudo que llame a correos.

Si puedes hacer que te entiendan los chinos lo mejor es que correos te indique cómo y dónde enviarles una solicitud por escrito del remitente solicitando la entrega de tu compra.

A todo esto quien a cometido el fallo al poner mal la dirección??

Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/16, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Que te digan en Correos en qué oficina está, y ve si te compensa ir personalmente a por él.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/16, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javichu222 Ver Mensaje
Hola,

He comprado en igogo el Redmi Note 3 Pro. El paquete lleva ya unos días en España pero no me llegaba a casa. Llamo a Correos y me dicen que hay un error en la dirección y que no pueden mandarme el movil. Que el remitente debe llamar para corregir el error.

Contacto con ticket en igogo y obviamente ellos no van a llamar, me mandan la factura a ver si yo puedo reclamar.

Cómo debería proceder?

P.D: Estoy hasta pensando llamar yo mismo y hacerme pasar por igogo, pero no sé si colará...
Personate en la oficina de correos con tu dni, e imprime el pedido que hiciste en igogo en el que aparece el número de seguimiento, tu nombre, etc, etc...

Deberían de dartelo sin problemas. Si no te lo quieren dar habrás dado con uno especial en correos... porque yo trabajo en Correos y estas cosas a veces pasan y se entregan los paquetes sin problemas.
Deberían de entenderlo. Quien más iba a tener tu número de seguimiento?

Sino te hacen caso, que te muestren la dirección y el nombre que lleva el paquete, y si coincide con tu nombre y no te lo quieren dar presenta reclamación por escrito, o en la oficina o en la pagina de correos.
Como última solución contacta el lunes con igogo que ya no será fiesta, o presenta reclamación a paypal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/09/16, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
javichu222 javichu222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Igogo no te va enviar ninguna factura de compra y dudo que llame a correos.

Si puedes hacer que te entiendan los chinos lo mejor es que correos te indique cómo y dónde enviarles una solicitud por escrito del remitente solicitando la entrega de tu compra.

A todo esto quien a cometido el fallo al poner mal la dirección??

Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo que haré primero será intentar ir a la oficina más cercana y hablar personalmente con alguien de correos. Porque las consultas las he hecho por teléfono y es donde me salen con la excusa de que la dirección está mal.

El fallo de la dirección tuvo que ser por parte de igogo, porque yo he revisado los datos que di y son correctos.

 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Que te digan en Correos en qué oficina está, y ve si te compensa ir personalmente a por él.
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Personate en la oficina de correos con tu dni, e imprime el pedido que hiciste en igogo en el que aparece el número de seguimiento, tu nombre, etc, etc...

Deberían de dartelo sin problemas. Si no te lo quieren dar habrás dado con uno especial en correos... porque yo trabajo en Correos y estas cosas a veces pasan y se entregan los paquetes sin problemas.
Deberían de entenderlo. Quien más iba a tener tu número de seguimiento?

Sino te hacen caso, que te muestren la dirección y el nombre que lleva el paquete, y si coincide con tu nombre y no te lo quieren dar presenta reclamación por escrito, o en la oficina o en la pagina de correos.
Como última solución contacta el lunes con igogo que ya no será fiesta, o presenta reclamación a paypal.
El problema es que no me dicen donde está. He llamado dos veces y me han dicho lo mismo.

Lo que haré será lo siguiente:

1. Intentarlo personalmente en la oficina más cercana.
2. Si esto falla, llamar otra vez y decir que los chinos no pueden llamar, que si hay alguna forma de enviar la solicitud por mail.
3. Último caso, reclamar en Paypal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/16, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javichu222 Ver Mensaje
Lo que haré primero será intentar ir a la oficina más cercana y hablar personalmente con alguien de correos. Porque las consultas las he hecho por teléfono y es donde me salen con la excusa de que la dirección está mal.

El fallo de la dirección tuvo que ser por parte de igogo, porque yo he revisado los datos que di y son correctos.





El problema es que no me dicen donde está. He llamado dos veces y me han dicho lo mismo.

Lo que haré será lo siguiente:

1. Intentarlo personalmente en la oficina más cercana.
2. Si esto falla, llamar otra vez y decir que los chinos no pueden llamar, que si hay alguna forma de enviar la solicitud por mail.
3. Último caso, reclamar en Paypal.
El seguimiento que estado te marca?

Seguimiento de correos pregunto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/16, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
javichu222 javichu222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
El seguimiento que estado te marca?

Seguimiento de correos pregunto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En proceso de entrega
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/16, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javichu222 Ver Mensaje
En proceso de entrega
Pues extraño que no figure la incidencia en el seguimiento.

De todas formas puedes llegar a visualizar en la foto que mandan al enviar el paquete el fallo en la dirección?? Lo digo por tan grave es ese fallo?
Mi últimacompra en China me comí una letra de mi dirección al registrarme en la web donde hice la compra pero el paquete me a llegado sin problemas.

O lo tuyo es un fallo muy gordo en la dirección o el cartero es muy tiquismiquis y no lo quiere entregar al ver un mínimo fallo.

DNI
Foto del paquete
Captura de tu pedido con el número de seguimiento
Email del envío de la compra

Y reclama en Correos son pruebas suficientes para ver qué el paquete es tuyo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/16, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
No entiendo donde está el problema si el estado esta en proceso de entrega , en teoría el paquete está en tu oficina mas cercana, a mi me paso mas o menos igual , se tiró mi paquete tres días en proceso de entrega, algo que no es normal, total, que no esperé mas y baje a la oficina de correos mas cercana y entregando el n° de seguimiento y el dni lo retire en 5 minutos. Resulta que el cartero de siempre estaba de vacaciones y el lumbreras de sustitución no encontró mi calle (que alguien me esplique esto en los tiempos del google maps), evidentemente no me dejo papel ni nada y gracias a dios que sigo todos mis pedidos, si nò , todavía está el paquete en la oficina.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/16, 07:57:20
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barbera del valles
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
No entiendo donde está el problema si el estado esta en proceso de entrega , en teoría el paquete está en tu oficina mas cercana, a mi me paso mas o menos igual , se tiró mi paquete tres días en proceso de entrega, algo que no es normal, total, que no esperé mas y baje a la oficina de correos mas cercana y entregando el n° de seguimiento y el dni lo retire en 5 minutos. Resulta que el cartero de siempre estaba de vacaciones y el lumbreras de sustitución no encontró mi calle (que alguien me esplique esto en los tiempos del google maps), evidentemente no me dejo papel ni nada y gracias a dios que sigo todos mis pedidos, si nò , todavía está el paquete en la oficina.
O lo habrían devuelto Vete a saber ...a mi siempre me pasa eso porque están desbordados con lo que llega de China según ellos...pusimos varias reclamaciones ( que por cierto,antes del boom Aliexpress desde la web de Correos era más sencillo ) y desde ese día que nos llamó por teléfono el director de nuestra oficina ,nos dejó su número personal y cuando vemos que ha llegado el paquete le llamamos y vamos a retirarlo de su parte.a veces hay que ponerse en plan hdp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/16, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
navy- navy- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Jazztel
no se donde se ve el problema,si pagas con paypal, reclamas y listo, otra cosa es perder el tiempo, pero si no tu siempre ganas,te vas al chino de abajo de la calle y si te sale rana el no a visto nada, y te la comes en cambio si pagas con paypal se la come al que le pagas, el coñazo es esperar, nada que tengas suerte

Última edición por navy- Día 18/09/16 a las 10:13:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:38:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /