|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema compra con igogo y Correos
Hola,
He comprado en igogo el Redmi Note 3 Pro. El paquete lleva ya unos días en España pero no me llegaba a casa. Llamo a Correos y me dicen que hay un error en la dirección y que no pueden mandarme el movil. Que el remitente debe llamar para corregir el error. Contacto con ticket en igogo y obviamente ellos no van a llamar, me mandan la factura a ver si yo puedo reclamar. Cómo debería proceder? P.D: Estoy hasta pensando llamar yo mismo y hacerme pasar por igogo, pero no sé si colará... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compañero,al final el que se jode siempre es el mismo y después de pagar...Como siempre
Yo intentaría enviar esa factura de igogo a correos con el número de seguimiento ..no se me ocurre más la verdad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He comprado en igogo el Redmi Note 3 Pro. El paquete lleva ya unos días en España pero no me llegaba a casa. Llamo a Correos y me dicen que hay un error en la dirección y que no pueden mandarme el movil. Que el remitente debe llamar para corregir el error. Contacto con ticket en igogo y obviamente ellos no van a llamar, me mandan la factura a ver si yo puedo reclamar. Cómo debería proceder? P.D: Estoy hasta pensando llamar yo mismo y hacerme pasar por igogo, pero no sé si colará... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo no te va enviar ninguna factura de compra y dudo que llame a correos.
Si puedes hacer que te entiendan los chinos lo mejor es que correos te indique cómo y dónde enviarles una solicitud por escrito del remitente solicitando la entrega de tu compra. A todo esto quien a cometido el fallo al poner mal la dirección?? Suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te digan en Correos en qué oficina está, y ve si te compensa ir personalmente a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He comprado en igogo el Redmi Note 3 Pro. El paquete lleva ya unos días en España pero no me llegaba a casa. Llamo a Correos y me dicen que hay un error en la dirección y que no pueden mandarme el movil. Que el remitente debe llamar para corregir el error. Contacto con ticket en igogo y obviamente ellos no van a llamar, me mandan la factura a ver si yo puedo reclamar. Cómo debería proceder? P.D: Estoy hasta pensando llamar yo mismo y hacerme pasar por igogo, pero no sé si colará... ![]() Deberían de dartelo sin problemas. Si no te lo quieren dar habrás dado con uno especial en correos... porque yo trabajo en Correos y estas cosas a veces pasan y se entregan los paquetes sin problemas. Deberían de entenderlo. Quien más iba a tener tu número de seguimiento? Sino te hacen caso, que te muestren la dirección y el nombre que lleva el paquete, y si coincide con tu nombre y no te lo quieren dar presenta reclamación por escrito, o en la oficina o en la pagina de correos. Como última solución contacta el lunes con igogo que ya no será fiesta, o presenta reclamación a paypal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igogo no te va enviar ninguna factura de compra y dudo que llame a correos.
Si puedes hacer que te entiendan los chinos lo mejor es que correos te indique cómo y dónde enviarles una solicitud por escrito del remitente solicitando la entrega de tu compra. A todo esto quien a cometido el fallo al poner mal la dirección?? Suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El fallo de la dirección tuvo que ser por parte de igogo, porque yo he revisado los datos que di y son correctos. Personate en la oficina de correos con tu dni, e imprime el pedido que hiciste en igogo en el que aparece el número de seguimiento, tu nombre, etc, etc...
Deberían de dartelo sin problemas. Si no te lo quieren dar habrás dado con uno especial en correos... porque yo trabajo en Correos y estas cosas a veces pasan y se entregan los paquetes sin problemas. Deberían de entenderlo. Quien más iba a tener tu número de seguimiento? Sino te hacen caso, que te muestren la dirección y el nombre que lleva el paquete, y si coincide con tu nombre y no te lo quieren dar presenta reclamación por escrito, o en la oficina o en la pagina de correos. Como última solución contacta el lunes con igogo que ya no será fiesta, o presenta reclamación a paypal. ![]() Lo que haré será lo siguiente: 1. Intentarlo personalmente en la oficina más cercana. 2. Si esto falla, llamar otra vez y decir que los chinos no pueden llamar, que si hay alguna forma de enviar la solicitud por mail. 3. Último caso, reclamar en Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haré primero será intentar ir a la oficina más cercana y hablar personalmente con alguien de correos. Porque las consultas las he hecho por teléfono y es donde me salen con la excusa de que la dirección está mal.
El fallo de la dirección tuvo que ser por parte de igogo, porque yo he revisado los datos que di y son correctos. El problema es que no me dicen donde está. He llamado dos veces y me han dicho lo mismo. Lo que haré será lo siguiente: 1. Intentarlo personalmente en la oficina más cercana. 2. Si esto falla, llamar otra vez y decir que los chinos no pueden llamar, que si hay alguna forma de enviar la solicitud por mail. 3. Último caso, reclamar en Paypal. ![]() Seguimiento de correos pregunto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues extraño que no figure la incidencia en el seguimiento.
De todas formas puedes llegar a visualizar en la foto que mandan al enviar el paquete el fallo en la dirección?? Lo digo por tan grave es ese fallo? Mi últimacompra en China me comí una letra de mi dirección al registrarme en la web donde hice la compra pero el paquete me a llegado sin problemas. O lo tuyo es un fallo muy gordo en la dirección o el cartero es muy tiquismiquis y no lo quiere entregar al ver un mínimo fallo. DNI Foto del paquete Captura de tu pedido con el número de seguimiento Email del envío de la compra Y reclama en Correos son pruebas suficientes para ver qué el paquete es tuyo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo donde está el problema si el estado esta en proceso de entrega , en teoría el paquete está en tu oficina mas cercana, a mi me paso mas o menos igual , se tiró mi paquete tres días en proceso de entrega, algo que no es normal, total, que no esperé mas y baje a la oficina de correos mas cercana y entregando el n° de seguimiento y el dni lo retire en 5 minutos. Resulta que el cartero de siempre estaba de vacaciones y el lumbreras de sustitución no encontró mi calle (que alguien me esplique esto en los tiempos del google maps), evidentemente no me dejo papel ni nada y gracias a dios que sigo todos mis pedidos, si nò , todavía está el paquete en la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo donde está el problema si el estado esta en proceso de entrega , en teoría el paquete está en tu oficina mas cercana, a mi me paso mas o menos igual , se tiró mi paquete tres días en proceso de entrega, algo que no es normal, total, que no esperé mas y baje a la oficina de correos mas cercana y entregando el n° de seguimiento y el dni lo retire en 5 minutos. Resulta que el cartero de siempre estaba de vacaciones y el lumbreras de sustitución no encontró mi calle (que alguien me esplique esto en los tiempos del google maps), evidentemente no me dejo papel ni nada y gracias a dios que sigo todos mis pedidos, si nò , todavía está el paquete en la oficina.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se donde se ve el problema,si pagas con paypal, reclamas y listo, otra cosa es perder el tiempo, pero si no tu siempre ganas,te vas al chino de abajo de la calle y si te sale rana el no a visto nada, y te la comes en cambio si pagas con paypal se la come al que le pagas, el coñazo es esperar, nada que tengas suerte
Última edición por navy- Día 18/09/16 a las 10:13:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||