LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Veyron89 Veyron89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3 y S1
Tu operador: Amena
Que cargador me recomendáis comprar para el lg g3?

Buenas a todos.

Resulta que el el cargador de mi g3 comenzó a pelarse hace un tiempo, y a causa de ello me da problemas ya que segun en que posición esté el cable hace o no contacto. Total que como ya estaba harto ayer me fui al carrefour, y compré uno de 2,1A (el nuestro es de 1,8A), llegué a casa todo contento con mi cargador nuevo sabiendo que este tenía el cable mas largo y además era algo mas potente, por lo que supuestamente cargaría algo mas rápido. Pues para mi sorpresa no solo no cargaba mas rápido sino que cargaba en modo USB, total que no me sirve para nada y como encima soy idiota no se me ocurrió otra cosa que tirar el tiquet nada mas salir del carrefour, por lo que no puedo devolverlo.
Así que si me podéis recomendar alguno que este bien de precio, y a ser posible que lo hayáis probado y sepáis que funciona bien, os lo agradeceré eternamente.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Yo probé un cargador Aukey 2.0 de un amigo y me lo cargó perfectamente y en 1 hora aproximadamente, estando a 10% de batería aproximadamente.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo probé un cargador Aukey 2.0 de un amigo y me lo cargó perfectamente y en 1 hora aproximadamente, estando a 10% de batería aproximadamente.
mmm...

Si haces las cuentas, algo falla...

A una bateria de 3000mAh menos el 10%, de 2700mAh, le metes 2000mAh (esto es por hora) y tarda mas de 1 hora. Ya se que es aproximado pero la carga no es igual de intensa todo el tiempo con lo que tarda aun mas.

Última edición por pebels Día 21/07/16 a las 20:46:22. Razón: Burrada con los mAh...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
mmm...

Si haces las cuentas, algo falla...

A una bateria de 3000Ah menos el 10%, de 2700Ah, le metes 2000Ah (esto es por hora) y tarda mas de 1 hora. Ya se que es aproximado pero la carga no es igual de intensa todo el tiempo con lo que tarda aun mas.
Yo no veo mal que quedándome un 10% de batería en 1h esté cargado al 100%, teniendo en cuenta que con el original tarda 1h 20-30min de media.
Supongo que quizás es que el G3 limita la entrada de carga al móvil, no sé, pero yo en su momento vi que cargaba rápido.
Viejo 21/07/16, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo no veo mal que quedándome un 10% de batería en 1h esté cargado al 100%, teniendo en cuenta que con el original tarda 1h 20-30min de media.
Supongo que quizás es que el G3 limita la entrada de carga al móvil, no sé, pero yo en su momento vi que cargaba rápido.
Lo primero, he escrito una burrada que ya he corregido en el otro post. No son Ah sino mAh.

Ahora a lo otro...

Haz la cuenta. La bateria es de 3000mAh. Si le quitas un 10% que tiene de carga, se queda en 2700mAh.

El cargador de tu amigo es de 2000mAh (2Ah).

Si quieres ponemos los numeros mas pequeños... La bateria necesita 2.7A y el cargador ofrece 2A.

Calculalo en horas... Si da 2 a la hora, cuanto tarda en entregar 2.7? Mas de 1 hora.

Y si tienes en cuenta que al final la carga la hace mas lenta, se prolonga el tiempo de carga.

Todo esto es sin tener en cuenta muchos otros factores... Que aun lo pondrian peor...
Viejo 21/07/16, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Veyron89 Veyron89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3 y S1
Tu operador: Amena
Al final he comprado el Aukey en Amazon, el lunes me llega, a ver que tal, ya os contaré.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:23:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /