|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola , hace 4 meses me compre e LG G3 con android 5.0 (no estoy seguro si me dio la opcion de actualizar ), y me he ido dando cuenta de que la bateria es peor de lo que me temia , todos los dias tengo que realizar dos cargas incluyendo la que esta toda la noche .
Mi pregunta era sobre si mereceria la pena hacer cosas como rootear el telefono para reducir la resolucion de pantalla o los dpi o cualquier otra app que mejore la duracion , o incluso alguna forma de reinstalar el android por defecto de este terminal que si no me equivoco seria el 4.4.2 mediante restaurar de fabrica o otro metodo . Por favor estoy bastante deseperado , gracias |
|
|
||||
|
||||
Como consejo te diria que dieras algun dato mas para que los compañeros puedan opinar mejor como fotos de los datos de bateria, uso de la misma, horas de pantalla que sacas,.... y uso que le sueles dar al mvl, no es lo mismo que estes todo el dia jugando a q lo useas poco y para whatsapp sacando 1h de pantalla por ejemplo.
Hacerle root siempre ayuda algo, almenos en mi opinión, yo tengo la N&N 7.1 basada en stock 6.0 con Greenify y L-speed y aunque no le saco muchas horas de pantalla (sobre 4h o algo menos por culpa de la mala cobertura en mi trabajo generalmente) se nota la diferencia, el mvl va super fluido y saco mejor rendimiendo de la bateria. (Hay hilos oara alargar un poco la batería del mvl con consejos y programas, deshabilitando programas q no valen para nada, quitando sincronizaciones inservibles o opciones de google como por ejemplo la de ahora google q t tiene el micro todo el dia funcionando para esa chorrada) Otra cosa que puede hacer es pillarte una funda con batería que las hay y cuando le quede poco la activas y carga el mvl y t olvidas d enchufarlo, es como una 2°b bateria o pillarte una de 7200 o 9000 que son 2/3 veces la capacidad de la q tienes actualmente o llevar otra batería y tener cargador de pared (cn el s3 lo tuve asi y muy contento). Yo por ejemplo siempre cuando como le meto otra carga al mvl, aunque vaya bien d batería, asi llego sobrado a la noche y se conserva mejor (los estudios ya desistieron eso que es bueno agotarlas, es mejor meterle jna carga cuando cuando tiene entre un 40% o 60% para acabar el dia q apurarlas o descargarlas. Espero haberte dado algunas ideas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Screenshot_2016-07-20-14-56-12.jpg
Claro que llevo menos de 2 horas de pantalla... Es la misma bateria que cuando lo compre hace casi 2 años. Con Wifi y Bluetooth siempre activados. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda , voy a estudiar mas o menos como se comporta y os comento
Soy nuevo y me asombra la rapidez a la hora de responder cosa q os agradezco mucho! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui les dejo algunos datos y el grafico de uso , nose interpretarlos muy bien , asi que espero que me podais decir si son normales o correctos o no deberian ser asi o cualquier cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Si pinchas en pantalla, te dira cuantas horas han sido con la pantalla activada. Con porcentaje no se decirte porque a mi me sale un 32% pero realmente ahora llevo unas 2 horas. Y en total llevo 34 desde la ultima carga.
|
|
||||
|
||||
Tendrías que ver el tiempo de uso de la pantalla, como te indica Pebels; pero así por encima si me lo preguntas, con 4 meses de comprado, solo 4 horas de uso de la batería; normal normal no es. Una captura que hice hace algunos días, teniendo en cuenta que mi móvil ya tiene casi 2 años, y todo de fabrica
![]() ![]() Uso combinado wifi, datos, brillo automático. Ahora mismo llevo CM y me va mucho mejor; para que te hagas una idea, con el ahorro de batería de mm. la semana pasada necesitaba el móvil con urgencia y básicamente me dio unas 6hrs. de pantalla, con 12 de uso. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y alguna reconmendacion o alguna indicacion de algo que me este drenando bateria? Tengo el brillo al 0% la mayoria del tiempo ya que estoy en casa y solo el wifi activado , lo uso principalmente para youtube whatsapp y un juego de manager de futbol?
Tambien las cargas cuando lo uso son bastante lentas... Alguna vez con el gps activado ha llegado incluso a disminuir Deberia reclamar a la garantia? O alomejor el seguro a todo riesgo que contrate en mediamarkt me lo cubriria? Que debo hacer , gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Disminuir la carga por usar el gps? No me ha ocurrido nunca...
Carga lenta... Pueden ser varias cosas. Bateria defectuosa, cargador o su cable, alguna app que consuma en exceso... Yo no lo uso pero dicen que la app de facebook traga sin conocimiento. Miratelo y si es nuevo, no dudes de usar la garantia. |
|
||||
|
||||
Si , esto me paso al estar jugando a pokemon go (juego q apenas puedo usar porque se come mi bateria literalmente )
lo que veo raro es que el sistema android utilize tanta bateria , deberia intentar restaurar el android 4.4.2 o algo parecido ? Hay alguna aplicacion REAL que me examine si mi bateria esta defectuosa ? LG me conseguiria solucionar algo si contacto con ellos ? O es que simplemente este terminal no da para mas... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Esos consumos.son normales, 4 horas viendo vídeos de YouTube y demás......no.le.des muchas vueltas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si nada más desenfucharlo de la carga estás las 4 horas usándolo con youtube o jugando, entonces es totalmente normal que te dure las 4 horas. Es más, es hasta un buen consumo. La mayoría de la gente saca 4 horas de pantalla y 1 día de uso pero porque no usa las 4 horas de pantalla seguidas.
Viendo tu gráfico da la sensación de que lo has usado durante esas 4 horas de manera intensiva, si es así, entonces tu consumo es totalmente normal. Sería anormal si te durara 4 horas con un uso "normal", es decir, consultando whatsapp de vez en cuando, viendo algún vídeo y jugando a ratos, pero no seguido. |
|
||||
|
||||
Ahhhh , de acuerdo
![]() Antes de dejar cerrado el tema me gustaria preguntaros por la actualizacion al 6.0 ¿ mejoraria realmente su consumo y rendimiento? Lo digo por que la actualización mediante internet no me ha llegado y tengo el pc suite preparado para instalarla pero creo q puede haber algun fallo durante la instalcion que suponga enviarlo a reparar Como cite anteriormete tengo la version 5.0 Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
![]() Lo digo por que la actualización mediante internet no me ha llegado y tengo el pc suite preparado para instalarla pero creo q puede haber algun fallo durante la instalcion que suponga enviarlo a reparar
Como cite anteriormete tengo la version 5.0 Gracias de antemano ![]() Que pueda fallar... siempre hay un riesgo... |
![]() |
![]() |
||||||
|