|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Motorola Nexus 6 por mi máx??
Buenas compis. Pido consejo. Se me ha encaprichado el bicharraco este gigante para cambiarlo por mi nexus6. Pero estoy totalmente desconcertado y no se que hacer? Que me aconsejáis la verdad con el nexus estoy encantado aún teniendo la beta del Android 7.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Pido consejo. Se me ha encaprichado el bicharraco este gigante para cambiarlo por mi nexus6. Pero estoy totalmente desconcertado y no se que hacer? Que me aconsejáis la verdad con el nexus estoy encantado aún teniendo la beta del Android 7.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el sonido stereo del Nexus por lo demas me quedo con El Mi Max
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes las de Xiaomi.eu Ahora mismo para el modelo de 32gb hay una ROM miui8 developer global. Y bueno, en algunas tiendas te viene el teléfono con una ROM global estable, pero no la considero oficial porq aún no ha salido y no se actualiza por OTA. Aunque en el foro de miui esté |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo tenía un nexus 6p y lo cambie por el Mi Max y de verdad que estoy encantada,es lo mejor que he hecho,con el nexus no llegaba ni al medio día con la batería y con este ni me preocupo,para mi un gran cambio.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|