|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: galaxy tab s 4g 16gb blanca * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung galaxy tab s * Modelo: tab s 4g 16gb * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una esquina desgastada por uso. sin golpes * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: uso real 8 meses , comprada hace 2 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Enviaria primero si el comprador tiene muchos votos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La caja es la original , no se donde esta el cargador , y los cascos no los entrego por higiene la tablet va perfecta sin ningun problema y a prueba de fallos.preferiria trato en mano para que lo comprobaseis. Pero si el comprador tiene muchos votos la envio y no habria problema en que la testease 2 dias. Preferiria un cambio por un movil . A ser posible precintado o con muy poco uso. No me importa si es marca china. Imprescindible en garantia el precio tambien es negociable (no he encontardo referencias de una tablet como la mia) asi que mas o menos he puesto un precio que he visto parecido. mando fotos 09r wassap o si no las subo antes del lunes. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por emilio86 Día 27/08/16 a las 18:12:31. Razón: rectificación precio |
|
|
||||
|
||||
Arriba , que la tablet esta perfecta , es negociable y admito cambios. A toda prueba , si tienes votos suficientes te la quedas 2 dias para comprobarla
|
|
||||
|
||||
Bajada de precio comsiderable , pense que estaria ms cara por especificaciones
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No están permitidas las imágenes de Internet ni de otros anuncios.
|
||||
|
||||
Estoy en el trabajo y he puesto el anuncio desde la propia tablet , por eso no pude poner fotos , esta noche las subo , muchas gracias y disculpa
|
![]() |
![]() |
||||||
|