HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

fring skype

Hola.

Acabo de instalar Fring, y quiero hacer una llamada voz ip al skype movil de mi hermano. Para hacerlo se necesitan creditos skype ? Es gratuito hacer una llamada como la de los pcs pero de mvl a mvl o hay que pagaR?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,
Para hacer voip con fring (a cuentas skype) no hace falta tener creditos de skype, al ser una llamada entre usuarios de skype la cosa queda en casa.

Una cosa, cuidado si llamas o te llaman con red 3G, ya que la mayoría de tarifas planas móviles prohiben el uso de voip. (lo mejor, comprobar este punto y hacer pruebas sobre wifi).

Yo he probado ha recibir llamadas y el sonido llega bastante cortado... a ver si mejora un poco el tema!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo lo probé por primera vez ayer (a través de WIFI desde mi Desi hacia un ordenador) y efectivamente me iba entrecortada la voz al principio, eso tras un rato de pseudo cháchara empezó a ir normal y la voz iba muy fluida (solo os lo pongo como dato).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Yo lo he probado con vídeo incluso, y efectivamente se entrecorta, pero en el pc también lo hace así que no le pido peras al olmo.
Siempre atraves de wifi, almenos hasta que empiecen a permitirlo, vodafone ya ha tirado la primera piedra. Estoy deseoso de ver la respuesta de la competencia
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-lanza-una-nueva-familia-de-tarifas-de-datos-para-smartphones
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
pad21 pad21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s 16 g
Tu operador: Vodafone
hola a todos , yo he usado fring por 3g , que me decis que me lo facturaran ? o hos entendido mal y deciros que no va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he podido usar skype con el fring pero falla muchisimo, falla en el sentido de que no me conecta bien con el cliente skype y me aparecen desconectados contactos cuando estan conectados . Conoceis algun otro programa compatible con skype ?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
pino pino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

a mi me va mejor con el ninbuzz ,,,,el fring lo instale pero no me parecia muy bueno del todo ,y no parecia realmente skype
el ninbuzz es mas skype,con su chat y las llamadas,manda archivos ,esta super bien
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por pino Ver Mensaje
a mi me va mejor con el ninbuzz ,,,,el fring lo instale pero no me parecia muy bueno del todo ,y no parecia realmente skype
el ninbuzz es mas skype,con su chat y las llamadas,manda archivos ,esta super bien
Acabo de probar nimbuzz y está muy bien, pero no permite videollamadas...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 03:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para que quieres videollamadas si no tienes camara delantera en desire
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 03:32:10
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Y para que quieres videollamadas si no tienes camara delantera en desire
Sería perfecto con cámara delantera, pero al menos yo sí podría ver, y el que me llame a mí ve lo que yo veo, puede servir para según qué. Y si no, pues hablas delante de un espejo. El skype con videollamada en el pc lo uso a menudo...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ensayo50 Ver Mensaje
Hola,
Para hacer voip con fring (a cuentas skype) no hace falta tener creditos de skype, al ser una llamada entre usuarios de skype la cosa queda en casa.

Una cosa, cuidado si llamas o te llaman con red 3G, ya que la mayoría de tarifas planas móviles prohiben el uso de voip. (lo mejor, comprobar este punto y hacer pruebas sobre wifi).

Yo he probado ha recibir llamadas y el sonido llega bastante cortado... a ver si mejora un poco el tema!
Yo he probado el Fring desde redes 3G y aunque iba regular creo que no me han cobrado de más, pero funcionar, funciona. En WiFi va mucho mejor, he hecho vídeollamadas con un 5800 y he podido hablar con cierta fluidez, lo malo es que tuve que ponerme delante del espejo para que me vieran y yo poder ver XD

Años con una cámara frontal en el N95 que apenas he usado y ahora la hecho de menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
rgodoy rgodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Yo tengo la versión 1 de Fring y me anda aceptable Skype por wifi. La versión 2xxx sigue funcionando con Skype? O sea, gratis para llamar a otros usuarios de skype. NO estoy hablando de skypeout, todo mundo sabe como funciona y que hay que pagar. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
Una pregunta: se pueden realizar llamadas de todo tipo (es decir tanto a moviles como a fijos) usando el Fring conectado por wifi...y que sea todo gratuito??
En todos lados veo que es gratis entre contactos Skype, o mensajeria instantea, pero lo que me interesa es saber si puedo llamar a un movil/fijo cualquiera desde casa y que no cueste nada.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Una pregunta: se pueden realizar llamadas de todo tipo (es decir tanto a moviles como a fijos) usando el Fring conectado por wifi...y que sea todo gratuito??
En todos lados veo que es gratis entre contactos Skype, o mensajeria instantea, pero lo que me interesa es saber si puedo llamar a un movil/fijo cualquiera desde casa y que no cueste nada.
Gracias
NO, Puedes hacer llamadas gratuitas de skype a skype, para moviles y fijos hay que pagar.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
NO, Puedes hacer llamadas gratuitas de skype a skype, para moviles y fijos hay que pagar.
Ok, gracias por responder tan rapido. Pues entonces mi gozo en un pozo, solo vale para llamar entre Skypes, etc, nada de llamadas a fijos ni moviles

Y supongo que no hay ningun programa que lo permita claro...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
davidechipen davidechipen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mira info del sipdroid, con este soft y luego configurando un proveedor voip como www.rynga.com, con eso puedes hacer llamadas a 5 ct a moviles y 0 a fijos. Yo lo uso. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /