Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Google Voice

Hola:
Si miráis en el market ha salido la aplicación Google Voice.
De momento no es viable en España pero sospecho que muy muy pronto lo será.
La he desargado e instalado tanto en el PC como en la Tattoo. Cuando detecta tu Ip fuera de los EEUU te dice que aún no puedes utilizarla.

Queda esperar para comprobar la caldiad de las llamadas y además lamentar que Skype se deje comer el pastel, sacando su soft para 4 modelos android.

Hasta ahora he usado SipDroid con Action Voip y se notaba un leve retardo y un considerable ahorro en llamadas a fijo ;) Pero en general cumple su cometido bastante bien.

Hasta ahora no he tenido sanción por parte de Orange por usar Voip (muy poco, eso sí)
De veras las operadoras te podrían sancionar por usar Voip (máxime si es el del SO del teléfono)??
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo lo noté en principio por la web, viendo el GMail, que me salió el Pop Up diciendo que las llamadas telefónicas están habilitadas. Lo malo es que como estoy en el trabajo no puedo instalar el plug in en el ordenador. De todos modos, fui al market, descargué el voice, y cuando trato de conectarme me dice quela cuenta aún no está habilitada.

Ahora, tengo dos cuentas GMail; el anuncio me salió solo en una de ellas, y con esa es con la que estoy intentando conectarme. Por cierto que de hace días tengo la curiosidad siguiente: en la cuenta donde me salió el anuncio de las llamadas no me aparecen los enlaces de propaganda que están arriba de los botones de "Archivar", etc, en cambio en la otra sí. La segunda cuenta es mucho mas nueva; la creé este mismo año; en cambio la otra tiene 5 años. No sé si eso será la diferencia. Hay alguien con GMail que no le aparezcan las propagandas en la Web y sepa por qué no?

Volviendo al Voice, ¿te aparece via web (browser) en GMail la opción de llamadas telefónicas, en el área donde están las de chat?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí me aparecían... AYER que es cuando salió el anuncio. Parece que lo han capado esta noche...
En cuanto a la publicidad... ni idea. Yo tengo dos de Gmail una con más 5 años y otra más nueva y de momento no noto nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo tengo varias cuentas, una de ellas activado el Voice en los EEUU (y probado allí; tiene muy, muy buena calidad de sonido, solo que a veces tenías un poco de retardo... es lógico, hay mucha distancia), y en las que no usé en EEUU no me deja avanzar.

En cambio en la otra, lo puedo configurar (cosa que hace dos días no podía), pero solo con el número de USA. Con el español, al intentar asociarlo me dice que no ha sido verificado.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Parece que ha sido un error de google:

http://www.publico.es/ciencias/33380...e/voice/espana
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
thecrowcsv thecrowcsv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Sí, parece error; lo tuve un dia y al siguiente lo quitaron...increible que tengan la posibilidad de conectarte y no te ofrezcan el servicio.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thecrowcsv Ver Mensaje
Sí, parece error; lo tuve un dia y al siguiente lo quitaron...increible que tengan la posibilidad de conectarte y no te ofrezcan el servicio.

Es un problema de licencias y permisos que a buen seguro se solventará en breve. Ahora bien, vistas las tarifas (más caras que Skype) Google Voice parece salir lejos de otros VoIP como action Voip...
Por ejemplo, las llamadas a móviles salen a 0,19, en Skype a 0,17 y otros VoIP a 0,06 o 0,07... No hay color.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
thecrowcsv thecrowcsv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Me imagino q el tema de los costos tendrá que ver con el de calidad del servicio. Voipbuster sale muy a cuenta pero comparado con skype uff vaya diferencia.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 02:56:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /