|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear GPS y usar GPS alternativo FAKE
No explicaré para que lo necesito
me imagino que alguno ya sabrá. Bien mi problema es el siguiente, he roteado la tablet instalado con patch lucker fake gps como aplicación del sistema y funciona muy bien pero... De vez en cuando me detecta mi propia ubicación y de estar por ejemplo en la sagrada familia viviendo a estar de repente en Madrid, pues como que la aplicación con la que lo usa me lo detecta y me bloquea durante una hora. Hay alguna forma de que solamente prevalezca ante todo el fake gps? Gracias y disculpad. Ejemplo de mi error, os lo dejo en el segundo donde justo dice lo que a mi me ocurre que me "teleporta" a mi casa. XD 2:10 Última edición por Sherezade23 Día 15/07/16 a las 23:33:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No explicaré para que lo necesito
me imagino que alguno ya sabrá. Bien mi problema es el siguiente, he roteado la tablet instalado con patch lucker fake gps como aplicación del sistema y funciona muy bien pero... De vez en cuando me detecta mi propia ubicación y de estar por ejemplo en la sagrada familia viviendo a estar de repente en Madrid, pues como que la aplicación con la que lo usa me lo detecta y me bloquea durante una hora. Hay alguna forma de que solamente prevalezca ante todo el fake gps? Gracias y disculpad. Ejemplo de mi error, os lo dejo en el segundo donde justo dice lo que a mi me ocurre que me "teleporta" a mi casa. XD 2:10 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias,
|
|
|
||||