|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iniciar sesión con una cuenta de propietario de este dispositivo
Hola he salido del programa beta de android n y al restaurar el dispositivo pongo mi correo y mi contraseña y me sale ¨iniciar sesión con una cuenta de propietario de este dispositivo el caso es que pongo la cuenta que tengo y con la que inscribi el dispositivo en el programa beta, y nada no me deja entrar y no puedo iniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
Intento instalar android n con adb y la ventana de comandos pero no reconoce el nexus 6P, no se que hacer ya, llevo mas de 6 horas y no consigo pasar de la cuenta de google maldita
|
|
||||
|
||||
La cuenta que pones es la misma que pusiste la primera vez que iniciaste el dispositivo??
Si no lo reconoce, puede ser mal de drivers...
|
||||
|
||||
Si es la misma, he usado 3 cuentas en diferentes ocasiones, y pongo las tres y dice que ninguna es del propietario y los drivers no se de donde bajarlos porque ya he buscado por todos lados y solo me sale una carpeta con subcarpetas dentro que no se ni donde van, estoy con este movil mas perdio que el barco del arroz...
|
|
||||
|
||||
Para instalar los drivers conecta el terminal al pc con la depuración usb activada y ve a administrador de dispositivos, busca el 6p y dale a actualizar controlador, ponle que busque los drivers en esa carpeta que te has bajado y ya está.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para instalar los drivers conecta el terminal al pc con la depuración usb activada y ve a administrador de dispositivos, busca el 6p y dale a actualizar controlador, ponle que busque los drivers en esa carpeta que te has bajado y ya está.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no puedo hacer eso, porque al restaurar de fabrica por salir del programa beta de android n se restablece el movil y solo puedo entrar en la primera panatalla que pone el pin despues la del pais y la del wifi acto seguido me pide mi correo y mi contraseña y se la pongo y dice que inicie sesion con una cuenta del propietario del movil y es esa pero me dice una y otra vez eso y de ahi no puedo pasar no puedo entrar al movil para activar depuracion usb ni nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que es un sistema de protección antirrobo que como cambie la contraseña un día antes. Y le dije que el sistema es malo que bloquea a los propios propietarios, me pidieron disculpas y hoy ya he podido entrar con mi cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah!! Pues si que es cierto que pasa eso. El sistema esta por un lado bien y por otro no. Por un lado esta bien porque ellos no saben si eres tu el que cambio la contraseño o no. Y mal porque siendo tu, te chafan igual.
![]() |
||||||
|