|
||
|
||||
|
||||
[aporte] comprar o no comprar 6p
Buenas a todos, como muchos sabéis hace poco he adquirido un Nexus 6P. Y aquí os dejo mi opinión sincera del terminal, para los que lo tienen, y los que dudan en adquirirlo, espero ser de ayuda.
Nexus 6P 32GB color Gold 379 libras en google store. Este teléfono, va fluido, no se bloquea, y corre todas las aplicaciones que yo uso. Redes sociales, internet, y algun juego de inteligencia. Este teléfono tiene una camara frontal y trasera decentes, la frontal opino que es brutal, la trasera diré que es normal. Me esperaba mas sinceramente, pero es una camara que hace buenas fotos, aunque si zoomeas las fotos puedes ver los pixels... . Dicen que es por la aplicacion de la cámara que es muy sencilla, pero que con otra aplicación se puede arreglar y sacarle más jugo a la cámara. La verdad? No lo sé yo no soy de toquetear el móvil, de echo por eso compré un Nexus y no un Xiaomi. Rendimiento, la calidad del rendimiento- Batería es excelente, yo lo cargo una vez cada dos días, y esa vez lo cargo unos 40 minutos mas o menos y listo. Satisfecho 100% en este aspecto. Altavoces? 10/10 S.O: Aquí vienen los problemas, como muchas personas, yo escogí Nexus por el S.O, poder actualizar siempre que salga una nueva versión, nunca quedarme desatendido ni tener que cambiar el terminal porque se quedo en un Android X y ahora ya no hay soporte. Nexus = Ultima Versión de android sin preocupaciones ni demoras. Pero.. cómo és este S.O? Yo vengo de un S III, y echo de menos algunas funciones que ya traía DE FÁBRICA este terminal. Ejemplo: Hago una foto pero no quiero que la vea nadie en mi galeria? Fácil: Click derecho y ocultar. En el nexus 6p? NO SE PUEDE. Botones para volver atras y tal? No existen, són táctiles. Esto no es un gran problema pues te acostumbras. Teclado? no me gusta, me equivoco mucho cuando escribo con el teclado de este Nexus 6P, incluso he descargado swiftkey, y sigo mas o menos igual. Auriculares, cuando uso mis cascos Marshall, parece que no me reconoce el micrófono. Pero esto no es un problema grave tampoco. Bajo mi punto de vista. No Radio (Ya lo sabia al comprarlo así que no me quejo) No SD (Ya lo sabia al comprarlo así que no me quejo) En definitiva, un gran terminal, pese a que se CALIENTA y su sistema operativo es pobre, le faltan muchas cosas SENCILLAS pero NECESARIAS y ÚTILES que debería de incorporar cualquier android. Terminal: 8.5/10 S.O: 6/10 Cuando llegue a casa adjuntaré la funda que compré gracias al hilo que hay de fundas y el glass protector. IMPRESCINDIBLE llevarlo con funda, a mi me encanta este terminal sin funda, pero en dos semanas ya le he visto un golpe y se rasca mucho. Aprovecho para preguntar: Las fotos que hago suben directas a la red? No quiero eso ya que no me fío de google. Gracias y espero haber aclarado dudas y abrir un debate con respeto y aportaciones varias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo que no te gusta Android puro, respetable, a mi antes tampoco, ahora ya si, y que dices que no te fías de Google. Sinceramente, no debías haberte comprado un Nexus, no tiene sentido. La mitad de las cosas que encuentras a faltar, son personalizaciones de Samsung, y que no encontraras ni en Android puro, ni tampoco en algunas otras marcas. Cada marca tiene las suyas, y precisamente esas personalizaciones, son lo que impiden que las acutalizaciones sean fáciles y lleguen rápidas. Es como comprar un Nexus y echar en falta el doble tap para encender la pantalla de Sony, el sistema de notificaciones de Motorola, etc... Lo único que puedes hacer es cambiarte el launcher, por otro que incorpore las funciones que quieres. Pero ya te digo, casi todo en un Nexus, Google fotos, Google Now, Maps, etc, etc esta enfocado para que permitas que Google te monitorice (lo puedes configurar para que no lo haga), si no te fías de Google, me parece mala compra, porque le vas a sacar muy poco jugo a Android. Para las fotos te puedes bajar cualquier aplicación de galería de la Store. Saludos. Última edición por kenchiX Día 19/07/16 a las 13:26:12. |
|
||||
|
||||
Bueno, un gran aporte mas o menos decente.
En lo de que se calienta, ya es cuestión de cada uno. El mio no lo noto tan caliente como para decir que es una barbacoa. En lo de que faltan cosillas, pues es lo que tiene android puro. Que no es personalizado como hacen el resto de marcas. En ciertas cosas esta bien, porque te permite elegir lo que te gusta a ti y no te metan chorradas que no quieres. Yo en el teclado escribo igual que si fuera un S3, un S4, un S6 o un Note 4. Lo que echo en falta es un portapapeles estilo Samsung. Respecto a lo de si se suben solas las fotos. Pues depende de si lo llevas activo en aplicaciones que lo permitan tipo Dropbox. De tener todo desactivado, solo se guardan en tu dispositivo. Lo de los botones, pues a mi también me gustan fuera de pantalla. Pero se termina uno acostumbrando. En cámara, pues yo estoy contento. Y de echo es el terminal con el que mas fotos e sacado. El Note 4 hace unas fotazas, pero no saque ni la mitad que saco con el Nexus. En resumen, como bien dices, es un gran terminal.
|
||||
|
||||
La batería la cargas una vez cada 2 días? Una de dos o no usas el móvil apenas o a mi me ha tocado el malo, yo cargo 1 o 2 veces al día, habitualmente lo quito de cargar por la mañana y al medio día ya tengo un 50, por lo que cuando llegó a casa por la noche lo tengo que volver a poner a cargar para seguir usándolo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no puedo estar de acuerdo con alguien que dice que la cámara es "normal".
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La batería la cargas una vez cada 2 días? Una de dos o no usas el móvil apenas o a mi me ha tocado el malo, yo cargo 1 o 2 veces al día, habitualmente lo quito de cargar por la mañana y al medio día ya tengo un 50, por lo que cuando llegó a casa por la noche lo tengo que volver a poner a cargar para seguir usándolo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo apenas llegó a las 4h de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si llego a 4 horas de pantalla, pero depende tambien del uso de cada uno, me refiero no es lo msmo gente que juega y tiene la pantalla largo tiempo , o viendo videos , que otra que encienda y apage continuamente , por ejemplo en notificaciones y asi.
|
|
||||
|
||||
Ante todo respeto tu opinión personal, pero no estoy de acuerdo con el tema cámara y batería, como dicen algunos compañeros.
La cámara es muy muy buena y la batería me da para cargar cada 2 días , pero claro, con mi uso. Tema software...android puro es pura fluidez, pero le falta personalización por un tubo. Pero sigo diciendo, respeto tu opinion
|
||||
|
||||
Yo opino que si no vas a toquetear mejor comprate un samsung o incluso un iphone algo de eso, los nexus la ventaja que tienen es la grandísima comunidad que tienen detras, tienes roms, kernels, mods, de todo para tu nexus, es un móvil para toquetear tarde o temprano sinceramente, en cuanto a las cámaras, para nada estoy de acuerdo contigo, me parecen unas camarazas, lo de que haces zoom y se notan los píxeles van en relación a la resolución, está claro que una cámara samsung con 16mpx y esta de 12mpx a la hora de hacer zoom vas a notar más píxeles en la de 12, igualmente fotos de día igual que todas, fotos de noche se come a la gran mayoría y sin tener que toquetear ajustes.
Tema de la batería yo llego a sacar entre 4 y 5h todos los días para mi suficiente, si que es verdad que supongo que la resolución 2k no ayuda, pero no se puede tener todo. Y en el tema del S.O. Es un Nexus por lo tanto Nexus = Google = Android Puro, cuando compras un Nexus sabes lo que hay, si quieres extras pues para eso tienes la grandísima comunidad que tienes detras, quieres doble tap? Lo tienes, quieres cualquier otra cosilla? Lo tienes, por eso aunque respeto totalmente tu opinión y es tan válida como la mía no estoy para nada de acuerdo. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Puffff... Creo que aquí es todo lo contrario. Si te compras un Samsung lo tienes que toquetear obligadamente. E tenido el S3, S4, Note 4 y S6, y te aseguro que el toquetearlo para quitarle charradas y mierdas que la compañía mete, es obligado.
Es mas, en todos esos Samsung que tuve, nada mas quitarlos de la caja e tenido que hacerle root y chorradas para estar cómodo. Y sin embargo con el Nexus no tengo esa necesidad. Por no decir que lo compre en Febrero y a día de hoy esta sin toquetear y sin root.
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un montón de terminales antes, despues del Galaxy Nexus (que terminal más bueno y qué recuerdos), de un Nexus 4 (bof), Nexus 5 (sigo con el para el trabajo), Nexus 6 (el mejor terminal que he tenido y con su super mega pantalla grande) y el Nexus 6P y yo precisamente busco eso, un terminal con un SO depurado, limpio, sin morralla del fabricante y actualizaciones rápidas. Para ponerlo a mi gusto tengo en la playstore aplicaciones para elegir. En cuanto a la cámara, siempre para mi uso, me sobran todas y esa en particular que he quedado estupefacto en cuanto a calidad. Yo no soy ningun experto, pero para mi uso, voy mas que sobrado. En cuanto a Samsung y demas compañias, he tenido otros terminales (gama media y gama alta) y no me han durado ni una semana. No he podido con ellos. La gran ventaja de la oferta Android es esa, hay terminales para gustos y colores y para todos los bolsillos.
|
|
||||
|
||||
Puffff... Creo que aquí es todo lo contrario. Si te compras un Samsung lo tienes que toquetear obligadamente. E tenido el S3, S4, Note 4 y S6, y te aseguro que el toquetearlo para quitarle charradas y mierdas que la compañía mete, es obligado.
Es mas, en todos esos Samsung que tuve, nada mas quitarlos de la caja e tenido que hacerle root y chorradas para estar cómodo. Y sin embargo con el Nexus no tengo esa necesidad. Por no decir que lo compre en Febrero y a día de hoy esta sin toquetear y sin root. ![]() |
|
||||
|
||||
Por tu aporte, pienso que te has equivocado al elegir el terminal. Actualmente las capas que montan LG o Samsung tienen muchas más opciones y rinden muy bien, no hay nada de lag, y para un usuario medio-alto que no aprecie la electricidad del nexus estan muy bien.
Android puro es muy espartano, le faltan muchas cosas que por fabricantes o ROM como cyano o MIUI tienes fácilmente. Sí, algunas las puedes conseguir por apps de terceros pero ya no queda todo tan bien integrado ni rinde tan bien. Despues que este terminal tiene su punto flojo de la batería y de la visibilidad de la pantalla y por su coste es difícil entender que tenga estas pegas tan fáciles de solucionar. Yo la conclusión a la que he llegado desde que lo tengo (diciembre 2015) es que un nexus ya sólo merece la pena si eres muy fanboy de nexus o android stock y siempre quieres estar actualizado y trasteando (y fumarte bugs,claro). Siendo un usuario normal en el día a día no vas a notar este puntillo de fluidez y pierdes en cámara, pantalla, batería...Y no te creas que los nexus no se quedan pillados, ni a veces hacen cosas raras o no se reinician...porque también pasa. PD: ahora llevo un mi5 y no lo echo nada de menos y he ganado en pantalla, batería, dual sim...y en cámara aún no tengo claro que haya perdido! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MotoDefy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HOLA
TE ENVIO UNA APLICACION SALUDOS La mejor aplicación para ahorrar batería de tu Android ![]() ¿Quieres que tu batería aguante más y no te abandone en los momentos cruciales de tu existencia? A mi me ocurre lo mismo y por eso me he alegrado al descubrir un artículo en Andro4All titulado "Greenify, la mejor aplicación para el ahorro de batería". Te resumo todas las excelencias de esta aplicación para que te la descargues a la de ya. Greenify destaca por su sencillez. Solo tiene una función principal pero lo hace de maravilla: detecta aquellas aplicaciones que consumen batería y las coloca en estado de hibernación cuando no se utilizan. Los tres pasos del uso de Greenify lo dicen todo: "Activar, disfrutar y olvidar ![]() Tras su uso inicial, Greenify crea diversas listas: aplicaciones instaladas, apps en estado de hibernación y las que no queremos que nunca entren en dicho estado. Te encuentras ante una aplicación más segura porque no "mata" al resto de apps, una acción que puede afectar el uso rutinario de tu móvil, sino que simplemente las invita a quedarse en un segundo plano. Greenify prácticamente funciona solo. Si te he convencido, te invito a que descargues la app por el play storeY si conoces una mejor alternativa, ¡te invito a que nos dejes un comentario! |
|
||||
|
||||
Pero eso funciona de verdad? O es de las típicas que gasta más la propia app que lo que ahorra?
|
||||
|
||||
Buenas,
En priemr lugar me alegro que se haya generado un debate. En segundo lugar decir dos cosas: 1. Yo comento mi opinión, no para rajar del Nexus, ya que yo he comrpado uno y me he dejado el dinero en este terminal, así que expongo el tema para ver si otras personas opinan igual que yo y buscar SOLUCIONES a esos problemas que encuentro, Por ejemplo ocultar las fotografias, se puede hacer? (Sin tener que descargar apps externas claro) 2.Una cosa que me he dejado, si eres una persona que trabaja en la calle, por ejemplo comercial a puerta fría o albañil etc. NO COMPRES ESTE MÓVIL. El tamaño no es problema, yo odio los teléfonos grandes y me he acostumbrado a este ya que es fino y muy bonito. Pero la pantalla es una basura, y esto no me lo podéis contradecir. La pantalla de este terminal es realmente mala, brillo al máximo y sigue sin convencerme. No tiene luminosidad, y a la mínima que hace un poco de sol, vé buscando la sombra si quieres leer algo. ______________________________________________ Para los que me dicen que no les dura la bateria, os comento: Uso: Medio -Whatsap -Youtube cuando estoy comiendo en el trabajo (30min) -Google chrome -y Poco más Configuracion: Ninguna, no toqué nada, dejé el terminal tal y como me llegó. En cuanto a los que me comentan sobre la cámara: Yo no soy fotógrafo ni hago muchas fotos, pero ME GUSTA que si necesito o QUIERO hacer una foto de un paisaje cuando salgo, de algo que veo en la calle o de alguna curiosidad que me llama la atención, pues se haga una foto de 10, decente de un móvil de gama alta. Cuando recién recibí el movil, lo primero que le dije a mi pareja al probar la cámara fue: Hostiaaa pedazo de camara, mira mira! Madre mia si parece que vea como mis ojos. Pero luego, al sacar la foto, veo que pierde calidad. Mi opinión. Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Viendo que no te gusta Android puro, respetable, a mi antes tampoco, ahora ya si, y que dices que no te fías de Google. Sinceramente, no debías haberte comprado un Nexus, no tiene sentido.
La mitad de las cosas que encuentras a faltar, son personalizaciones de Samsung, y que no encontraras ni en Android puro, ni tampoco en algunas otras marcas. Cada marca tiene las suyas, y precisamente esas personalizaciones, son lo que impiden que las acutalizaciones sean fáciles y lleguen rápidas. Es como comprar un Nexus y echar en falta el doble tap para encender la pantalla de Sony, el sistema de notificaciones de Motorola, etc... Lo único que puedes hacer es cambiarte el launcher, por otro que incorpore las funciones que quieres. Pero ya te digo, casi todo en un Nexus, Google fotos, Google Now, Maps, etc, etc esta enfocado para que permitas que Google te monitorice (lo puedes configurar para que no lo haga), si no te fías de Google, me parece mala compra, porque le vas a sacar muy poco jugo a Android. Para las fotos te puedes bajar cualquier aplicación de galería de la Store. Saludos. ![]() Bueno, un gran aporte mas o menos decente.
En lo de que se calienta, ya es cuestión de cada uno. El mio no lo noto tan caliente como para decir que es una barbacoa. En lo de que faltan cosillas, pues es lo que tiene android puro. Que no es personalizado como hacen el resto de marcas. En ciertas cosas esta bien, porque te permite elegir lo que te gusta a ti y no te metan chorradas que no quieres. Yo en el teclado escribo igual que si fuera un S3, un S4, un S6 o un Note 4. Lo que echo en falta es un portapapeles estilo Samsung. Respecto a lo de si se suben solas las fotos. Pues depende de si lo llevas activo en aplicaciones que lo permitan tipo Dropbox. De tener todo desactivado, solo se guardan en tu dispositivo. Lo de los botones, pues a mi también me gustan fuera de pantalla. Pero se termina uno acostumbrando. En cámara, pues yo estoy contento. Y de echo es el terminal con el que mas fotos e sacado. El Note 4 hace unas fotazas, pero no saque ni la mitad que saco con el Nexus. En resumen, como bien dices, es un gran terminal. ![]() La batería la cargas una vez cada 2 días? Una de dos o no usas el móvil apenas o a mi me ha tocado el malo, yo cargo 1 o 2 veces al día, habitualmente lo quito de cargar por la mañana y al medio día ya tengo un 50, por lo que cuando llegó a casa por la noche lo tengo que volver a poner a cargar para seguir usándolo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Ante todo respeto tu opinión personal, pero no estoy de acuerdo con el tema cámara y batería, como dicen algunos compañeros.
La cámara es muy muy buena y la batería me da para cargar cada 2 días , pero claro, con mi uso. Tema software...android puro es pura fluidez, pero le falta personalización por un tubo. Pero sigo diciendo, respeto tu opinion ![]() Yo opino que si no vas a toquetear mejor comprate un samsung o incluso un iphone algo de eso, los nexus la ventaja que tienen es la grandísima comunidad que tienen detras, tienes roms, kernels, mods, de todo para tu nexus, es un móvil para toquetear tarde o temprano sinceramente, en cuanto a las cámaras, para nada estoy de acuerdo contigo, me parecen unas camarazas, lo de que haces zoom y se notan los píxeles van en relación a la resolución, está claro que una cámara samsung con 16mpx y esta de 12mpx a la hora de hacer zoom vas a notar más píxeles en la de 12, igualmente fotos de día igual que todas, fotos de noche se come a la gran mayoría y sin tener que toquetear ajustes.
Tema de la batería yo llego a sacar entre 4 y 5h todos los días para mi suficiente, si que es verdad que supongo que la resolución 2k no ayuda, pero no se puede tener todo. Y en el tema del S.O. Es un Nexus por lo tanto Nexus = Google = Android Puro, cuando compras un Nexus sabes lo que hay, si quieres extras pues para eso tienes la grandísima comunidad que tienes detras, quieres doble tap? Lo tienes, quieres cualquier otra cosilla? Lo tienes, por eso aunque respeto totalmente tu opinión y es tan válida como la mía no estoy para nada de acuerdo. Un saludo ;) ![]() Puffff... Creo que aquí es todo lo contrario. Si te compras un Samsung lo tienes que toquetear obligadamente. E tenido el S3, S4, Note 4 y S6, y te aseguro que el toquetearlo para quitarle charradas y mierdas que la compañía mete, es obligado.
Es mas, en todos esos Samsung que tuve, nada mas quitarlos de la caja e tenido que hacerle root y chorradas para estar cómodo. Y sin embargo con el Nexus no tengo esa necesidad. Por no decir que lo compre en Febrero y a día de hoy esta sin toquetear y sin root. ![]() Pues yo vengo de un montón de terminales antes, despues del Galaxy Nexus (que terminal más bueno y qué recuerdos), de un Nexus 4 (bof), Nexus 5 (sigo con el para el trabajo), Nexus 6 (el mejor terminal que he tenido y con su super mega pantalla grande) y el Nexus 6P y yo precisamente busco eso, un terminal con un SO depurado, limpio, sin morralla del fabricante y actualizaciones rápidas. Para ponerlo a mi gusto tengo en la playstore aplicaciones para elegir. En cuanto a la cámara, siempre para mi uso, me sobran todas y esa en particular que he quedado estupefacto en cuanto a calidad. Yo no soy ningun experto, pero para mi uso, voy mas que sobrado. En cuanto a Samsung y demas compañias, he tenido otros terminales (gama media y gama alta) y no me han durado ni una semana. No he podido con ellos. La gran ventaja de la oferta Android es esa, hay terminales para gustos y colores y para todos los bolsillos.
![]() Entiendo que para cada uno eso es relativo, pero por ejemplo yo con el Note 4 más allá de 4 cuatro aplicaciones no he toqueteado nada más que con el Nexus, con el Nexus estoy cada dos por tres probando kernels, roms, mods, customizando haciendo esto lo otro, porque Nexus ayuda, el tener android puro ayuda a poder usar cualquier programa o mod de modificación, es decir lo que yo he toqueteado con los Nexus no lo he hecho con ninguno la verdad
![]() Por tu aporte, pienso que te has equivocado al elegir el terminal. Actualmente las capas que montan LG o Samsung tienen muchas más opciones y rinden muy bien, no hay nada de lag, y para un usuario medio-alto que no aprecie la electricidad del nexus estan muy bien.
Android puro es muy espartano, le faltan muchas cosas que por fabricantes o ROM como cyano o MIUI tienes fácilmente. Sí, algunas las puedes conseguir por apps de terceros pero ya no queda todo tan bien integrado ni rinde tan bien. Despues que este terminal tiene su punto flojo de la batería y de la visibilidad de la pantalla y por su coste es difícil entender que tenga estas pegas tan fáciles de solucionar. Yo la conclusión a la que he llegado desde que lo tengo (diciembre 2015) es que un nexus ya sólo merece la pena si eres muy fanboy de nexus o android stock y siempre quieres estar actualizado y trasteando (y fumarte bugs,claro). Siendo un usuario normal en el día a día no vas a notar este puntillo de fluidez y pierdes en cámara, pantalla, batería...Y no te creas que los nexus no se quedan pillados, ni a veces hacen cosas raras o no se reinician...porque también pasa. PD: ahora llevo un mi5 y no lo echo nada de menos y he ganado en pantalla, batería, dual sim...y en cámara aún no tengo claro que haya perdido! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() HOLA
TE ENVIO UNA APLICACION SALUDOS La mejor aplicación para ahorrar batería de tu Android ![]() ¿Quieres que tu batería aguante más y no te abandone en los momentos cruciales de tu existencia? A mi me ocurre lo mismo y por eso me he alegrado al descubrir un artículo en Andro4All titulado "Greenify, la mejor aplicación para el ahorro de batería". Te resumo todas las excelencias de esta aplicación para que te la descargues a la de ya. Greenify destaca por su sencillez. Solo tiene una función principal pero lo hace de maravilla: detecta aquellas aplicaciones que consumen batería y las coloca en estado de hibernación cuando no se utilizan. Los tres pasos del uso de Greenify lo dicen todo: "Activar, disfrutar y olvidar ![]() Tras su uso inicial, Greenify crea diversas listas: aplicaciones instaladas, apps en estado de hibernación y las que no queremos que nunca entren en dicho estado. Te encuentras ante una aplicación más segura porque no "mata" al resto de apps, una acción que puede afectar el uso rutinario de tu móvil, sino que simplemente las invita a quedarse en un segundo plano. Greenify prácticamente funciona solo. Si te he convencido, te invito a que descargues la app por el play storeY si conoces una mejor alternativa, ¡te invito a que nos dejes un comentario! ![]() En priemr lugar me alegro que se haya generado un debate. En segundo lugar decir dos cosas: 1. Yo comento mi opinión, no para rajar del Nexus, ya que yo he comrpado uno y me he dejado el dinero en este terminal, así que expongo el tema para ver si otras personas opinan igual que yo y buscar SOLUCIONES a esos problemas que encuentro, Por ejemplo ocultar las fotografias, se puede hacer? (Sin tener que descargar apps externas claro) 2.Una cosa que me he dejado, si eres una persona que trabaja en la calle, por ejemplo comercial a puerta fría o albañil etc. NO COMPRES ESTE MÓVIL. El tamaño no es problema, yo odio los teléfonos grandes y me he acostumbrado a este ya que es fino y muy bonito. Pero la pantalla es una basura, y esto no me lo podéis contradecir. La pantalla de este terminal es realmente mala, brillo al máximo y sigue sin convencerme. No tiene luminosidad, y a la mínima que hace un poco de sol, vé buscando la sombra si quieres leer algo. ______________________________________________ Para los que me dicen que no les dura la bateria, os comento: Uso: Medio -Whatsap -Youtube cuando estoy comiendo en el trabajo (30min) -Google chrome -y Poco más Configuracion: Ninguna, no toqué nada, dejé el terminal tal y como me llegó. En cuanto a los que me comentan sobre la cámara: Yo no soy fotógrafo ni hago muchas fotos, pero ME GUSTA que si necesito o QUIERO hacer una foto de un paisaje cuando salgo, de algo que veo en la calle o de alguna curiosidad que me llama la atención, pues se haga una foto de 10, decente de un móvil de gama alta. Cuando recién recibí el movil, lo primero que le dije a mi pareja al probar la cámara fue: Hostiaaa pedazo de camara, mira mira! Madre mia si parece que vea como mis ojos. Pero luego, al sacar la foto, veo que pierde calidad. Mi opinión. A los que me comparan samsung y demas. Yo estoy con James C. Para toquetear me compro un Xiaomi, para olvidarme de historias me compro un Nexus, ya que la comunidad que tiene detrás es oficial y sirve para que yo no tenga que hacer nada, simplemente encender el teléfono y disfrutar. Google ya hace su trabajo. En Samsung en cambio, son terminales muy buenos, con estas cosillas de android NECESARIAS que Nexus no incorpora, pero mete mucha mierda de la empresa, muchas aplicaciones y recursos innecesarios de Samsung que tienes que eliminar y personalizar. Mi opinión insisto. Saludos a todos y a ver si logramos sacar adelante estos 6P! Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, un gran aporte mas o menos decente.
En lo de que se calienta, ya es cuestión de cada uno. El mio no lo noto tan caliente como para decir que es una barbacoa. En lo de que faltan cosillas, pues es lo que tiene android puro. Que no es personalizado como hacen el resto de marcas. En ciertas cosas esta bien, porque te permite elegir lo que te gusta a ti y no te metan chorradas que no quieres. Yo en el teclado escribo igual que si fuera un S3, un S4, un S6 o un Note 4. Lo que echo en falta es un portapapeles estilo Samsung. Respecto a lo de si se suben solas las fotos. Pues depende de si lo llevas activo en aplicaciones que lo permitan tipo Dropbox. De tener todo desactivado, solo se guardan en tu dispositivo. Lo de los botones, pues a mi también me gustan fuera de pantalla. Pero se termina uno acostumbrando. En cámara, pues yo estoy contento. Y de echo es el terminal con el que mas fotos e sacado. El Note 4 hace unas fotazas, pero no saque ni la mitad que saco con el Nexus. En resumen, como bien dices, es un gran terminal. ![]() Pues ya te digo, cuando tienes un terminal que saca fotazas pues misteriosamente te empieza a gustar la fotografía, por ende sacas mas fotos, y lo del portapapeles Samsung es cierto es muy cerrado, saludos James! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|