|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar rendimiento de la bateria del OP3
Hola, acabo de adquirir mi OP3, y veo que hay muchas personas que hablan diferente sobre el rendimiento de sus baterías. Quisiera saber si alguien tiene tips para optimizar o para lograr un mayor rendimiento de la batería en el día a día (sin tener que disminuir su uso obviamente). Se agradece cualquier consejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de adquirir pero a priori te diría que no usase un brillo demasiado potente si no es necesario y que pongas el tema oscuro ya que la pantalla es amoled y esta tecnología apaga los pixeles para conseguir el color negro, por tanto, si el tema es oscuro, la pantalla estará gastando mucha menos batería. Poco más puedo decirte amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco 6-6:30h de pantalla en wifi, y en datos 5-5:30. Llevo el tema claro, ubicación desactivada y lo de buscar siempre por wifi desactivado. He deshabilitado apps como hangouts que no me hacían falta y le he dado un uso más alto de lo normal ya que llevo solo unos días con él y me aguanta hasta el final del día y como ya digo sin problemas, si le pongo el tema oscuro supongo que me durará aún más, en resumen ubicación y buscar siempre por wifi off, el tema oscuro y deshabilitar apps que no uses, daría una mejor autonomía. Un saludo
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la verdad, llevo casi 6h de pantalla y aún me queda un 35% de batería, brillo a un tercio (no necesito más ), tema oscuro, ubicación desactivado, uso sin juegos, luego veo otros con unas duraciones ridículas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también influye llevar una o dos sim y el tipo de carga, rápida o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de buscar siempre por wifi off??? hablas de una app? de un ajuste, ¿dónde está eso?
pues casi nada, si llevas la pantalla asi, y no juegas, es no normal que te dure lo que te dure. pero si el brillo es algo superior, te echas unas partiditas y depende a que y cuanto tiempo, 4g y wifi siempre activos, localizacion a ratos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||