|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola y buenas a todos.
Tal y como he puesto en el título del post tengo dudas sobre que modelo de móvil comprarme, he estado mirando varias marcas, modelos, características, precios y sin duda alguna los más llamativos son los móviles asiáticos. Entre todos los modelos que he estado mirando me he quedado al final con 3 modelos: 1º - Xiaomi redmi 3 pro, 2º - Meizu m3 note 3gb ram como el xiaomi y el 3º - Bq x5 plus también con 3gb de ram (el cual tiene que salir aún). He elegido esos tres por las características que tienen y el precio que lo tengo limitado en 300€ ya que gastarse más en un móvil me parece una tontería, desde mi punto de vista. Mi duda es, vosotros como poseedores del xiaomi que sensaciones habéis y estáis teniendo sobre él, si es una compra aconsejable, si no es tanto móvil como parece, algunos problemas, etc... y si sabéis cosas sobre los otros modelos (el bq no creo porque sale a final de mes) cual es más aconsejable comprar. Muchas gracias de ante mano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el redmi note 3 pro y la verdad no me puedo quejar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con el Redmi 3pro estoy muy contento, cargo el móvil cada dos días y va fluido, me funciona todos sus sensores perfectamente (hasta los infrarrojos para gastar alguna broma jajaj)
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te vendo mi redmi 3 pro desbloqueado, root y con una rom qie no da problemas. El telefono tiene 1 semana te lo doy en su caja y con todo lo que entro.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy muy contento con el redmi3 Pro, cumple en todos los aspectos. Ni un problema. Y la batería es una pasada. En mi círculo de amigos ya lo tenemos 5. Un saludo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|