|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal el GPS?
Hola, estaba pensando en comprar este teléfono para la parienta, y me gustaría saber qué tal se comporta el GPS para navegar en el coche.
Sé que los Mediatek normalmente no son muy buenos, y tuve que vender un Elephone P6000 (Mediatek MT6732) por esto mismo, el GPS en el coche era totalmente inusable, me posicionaba en la calle de al lado, iba a saltos, etc. ¿Alguien me puede decir si en el M2 Note va bien? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
El telefono para el precio que tiene cumple mas que suficiente.
Yo alguna vez le he usado en sitios que no conocia conduciendo con el en mano y me ha dirigido perfectamente sin mucho lag siempre y cuando no tengas de todo abierto. De todas formas si tienes mas presupuesto para el nuevo telefono de tu parienta intenta buscarla uno que traiga un snapdragon que a nivel de fluidez creo que van mejor que los mediatek como has dicho. Yo lo compre en septiembre le he dado tralla y sigue respondiendo bien asique recomendado. PD: cuidado con las lonchas que pueda pintarse Marla que tiene la pantalla muy grande Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El telefono para el precio que tiene cumple mas que suficiente.
Yo alguna vez le he usado en sitios que no conocia conduciendo con el en mano y me ha dirigido perfectamente sin mucho lag siempre y cuando no tengas de todo abierto. De todas formas si tienes mas presupuesto para el nuevo telefono de tu parienta intenta buscarla uno que traiga un snapdragon que a nivel de fluidez creo que van mejor que los mediatek como has dicho. Yo lo compre en septiembre le he dado tralla y sigue respondiendo bien asique recomendado. PD: cuidado con las lonchas que pueda pintarse Marla que tiene la pantalla muy grande Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() El tema fluidez no me preocupa, por eso sólo preguntaba por el GPS, si posiciona correctamente y se puede callejear con él
|
||||
|
||||
Buenas , yo lo uso bastante y a todos sitios me ha llevado perfectamente, por eso no dudes en comprartelo. Uso el maps.
|
|
||||
|
||||
GPS va perfecto, para conducir con el gps e incluso para callejear andando. Además frente a otros móviles (yo lo puedo comparar con un LG G2) el gasto de batería con el GPS es mucho menor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siento no coincidir...
el mio ni se vuelve loco ni le cuesta posicionar,,,tarda 3 segundos y en cuanto a precision...2-3 metros se puede ir en alguna ubicacion muy concreta |
|
||||
|
||||
Si es para usar el GPS en el coche no debería de haber problema, no es el mejor GPS del mundo pero tampoco funciona mal.
|
|
||||
|
||||
Yo venia de otro MTK con problemas... En este movil, perfecto, lo uso a diario, y funciona muy muy bien, tanto tomtom, como sygic, here o maps. Posiciona en 2 seg. O menos, casi instantaneo, els gps es de lo mejor que tiene
|
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con la calidad del gps, es muy preciso, lo utilizo mucho para viajar y para montaña y ningún problema
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, se posiciona en menos de 5 segundos,incluso dentro de casa!!! Yo uso el maps y el tomtom android, y de maravilla. El mejor gps que he tenido en ningún android
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso lo he usado en varias rutas de senderismo, en la opción solo dispositivo con el Oruxmaps y sobre un track gpx y durante toda la jornada posicionando muy bien sobre los caminos, rápido y el indicador de direccionamiento también indicando perfectamente. En este aspecto muy contento con su funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo he usado en varias rutas de senderismo, en la opción solo dispositivo con el Oruxmaps y sobre un track gpx y durante toda la jornada posicionando muy bien sobre los caminos, rápido y el indicador de direccionamiento también indicando perfectamente. En este aspecto muy contento con su funcionamiento.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haz caso, que va muy bien, ya te he dicho, yo lo utlizo a diario y para callejear andando, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Siento discrepar ... Sí quieres un móvil con GPS bueno no creo que sea el tuyo.
Lee este hilo donde puedes comprobar algunos problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067838 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|