|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maxx Audio apk (no necesita root)
Os traigo un regalito que a más de uno le va a encantar. Es el ecualizador de OPO, que por cierto, funciona de lujo con Oxygen 3.2.2. y no necesita ni root. Podéis descargarlo de aquí...
https://mega.nz/#!8B9FEIbI!uQybGdH6m...A_eXTI6mppGmPg Última edición por crazyhat Día 28/07/16 a las 10:16:46. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compañero, era una app que me descargue de las c-apps de cyanogen, y no funcionaban, y la quería si o si, era una de las cosas que echaba en falta del OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Muchas gracias por la aportación! La verdad que siempre la usaba cuando ponía música en el coche con el Oneplus One.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@crazyhat, he visto que la versión que tenemos es la 1.5. En apkmirros he encontrado la última versión actualizada, se puede instalar o actualizar encima de la que tu nos has facilitado? En el titulo de la App pone cyanogen audio fix, puede que sólo funcione en cyanogen?
He puesto el enlace dentro de la palabra apkmirrors. 😊 Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@crazyhat, he visto que la versión que tenemos es la 1.5. En apkmirros he encontrado la última versión actualizada, se puede instalar o actualizar encima de la que tu nos has facilitado? En el titulo de la App pone cyanogen audio fix, puede que sólo funcione en cyanogen?
He puesto el enlace dentro de la palabra apkmirrors. 😊 Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale pero no noto ningun cambio en el altavoz del móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona ni una, ni otra en altavoz de movil, auriculares no he probado
|
||||
|
||||
|
Lo que queráis cambios también en el altavoz, en xda esta esta ROM: http://forum.xda-developers.com/onep...s-1-0-t3409348
Que tiene preinstalados viper y dolby atmos y funciona de maravilla, incluso el volumen mínimo es una pasada y con muy buen sonido en graves. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a ver si san algo sin root y para la rom stock.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas a la espera de pruebas, gracias....
|
|
||||
|
||||
|
Probadas versiones 1.8.0, 2.0.0 y 2.1.0 de Cyanogen-audiofx. No funciona ninguna...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 31/07/16 a las 02:14:04. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||