|
||
|
||||
|
||||
Duda batería.
Hola a todos, primero presentarme, después de ser fiel usuario de Sony decidí cambiar, me fuy a por un iPhone 6s un buen móvil pero para mi muy aburrido al poco tiempo lo cambié y me pille un z3. Seguía con la misma Sony hace grandes terminales pero la cámara no me terminaba. Nunca había tenido LG y compré un flex 2 a mi mujer, le trastee un poco y me gustó mucho mire el g4 y lo pille hace unos días por 299 en amazon. Sólo puedo decir q este g4 me encanta y lo de la cámara es un espectáculo, no había visto nada igual en un movil, muchísimo mejor que mi antiguo iPhone, pero la batería me hace unos números muy flojos, no paso de tres horas de pantalla. Imagino que cuando le haga unos ciclos de carga irá mejor. Como os va a vosotros la batería?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me dura casi 5 horas de pantalla espera a otro ciclo a ver como te va
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930AZ mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me está durante 4 horas y media o así en un uso de 24 horas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4h y media hago yo, también tuve un Z3 y la verdad es que no me importa la pérdida de batería ya que hago el día sin problemas. Depende de tu uso, yo siempre tengo ubicación, bluetooth y NFC desactivados a no ser que los esté usando. La cobertura que tengas también influye mucho.
Hay un kit de cargador + batería adicional por si te quedas corto, y recuerda que tienes 30 días para devolverlo a amazon si no te acaba de convencer. |
|
||||
|
||||
4h y media hago yo, también tuve un Z3 y la verdad es que no me importa la pérdida de batería ya que hago el día sin problemas. Depende de tu uso, yo siempre tengo ubicación, bluetooth y NFC desactivados a no ser que los esté usando. La cobertura que tengas también influye mucho.
Hay un kit de cargador + batería adicional por si te quedas corto, y recuerda que tienes 30 días para devolverlo a amazon si no te acaba de convencer. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido 2 Lg G4 y con los 2 he rondado siempre las 4h (entre 3h45 y 4h30) de pantalla.
Inhabilitando apps de Google que no uses puedes darle un pequeño empujón a la batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@amoracalvo
Por favor, edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias. Puedes pegar un vistazo al hilo de batería del LG G4. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009546 SalU2. |
|
||||
|
||||
Hay un kit de cargador + batería adicional por si te quedas corto, y recuerda que tienes 30 días para devolverlo a amazon si no te acaba de convencer. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo 2:30h de pantalla en un ciclo de unas 12 horas. También es cierto que uso apps tragonas como Facebook y ubicación en determinadas ocasiones, llevo androidM con la 20D europea.
|
|
||||
|
||||
Yo hago entre 3-5h dependiendo de si he estado con WiFi o datos y de si he usado el móvil en exteriores (mayor brillo). Ubicación, NFC y Bluetooth desactivado a no ser que lo esté usando. No juego, salvo ratitos pequeños al Pokémon. Y con Facebook y Twitter siempre activo.
|