|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización B370???
Buenas,
alguien ha probado esto??? Parece que ha salido una actualización en Alemania que soluciona los problemas, la b370... http://forum.xda-developers.com/hono...g-ota-t3407824 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy, parece que lo acaban de poner en la seccion de roms...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199407 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que funciona todo, lo he instalado en el movil de mi hermano y parece que funciona a la perfección de serie habiéndole hecho un softreset, haber cuánto dura. Lo he instalado mediante hicare.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que llegue por hicare hay que solicitarla antes o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al entrar te sale ya para solicitar o hay que mandar un correo o alguna historia parecida? perdona por preguntar, pero es que sigo en b170 y no se como va eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí para que me saltase tuve que actualizar hicare desde la play store. Luego entré y me saltó la actualización dentro de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, según entras hay como un menú y sale con un punto naranja, pinchas, lo solicitas y se debería bajar automaticamente, sino pues te vas al menú ajustes y actualizas, no hace falta registrarse ni nada. Lo mismo te pide únicamente que aceptes las clausulas. Última edición por lennoxv360 Día 29/06/16 a las 15:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalaré en el móvil d mi padre a ver como va...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo acaban de twittear desde honoreu
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora parece que todo perfecto y fluido. Iremos observándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya haya actualizado a B370 podría decirme cuánto saca en promedio con Antutu? porque la B330 tiene menor puntaje que la B180. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá tiene modo modo convidado
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y las notificaciones del whatsapp parece que siguen dando el mismo problema.
Creo que voy a volver a la 180 |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de hacer por primera vez. 46624 me ha salido con la B370. Que te salia a ti con la B180 y la B330? Espero que menos por el bien de todos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Antutu 6.1.4 me ha dado poco más de 35197. De antes conseguía más de 50000. Apenas tengo aplicaciones instaladas ni nada, no se me parece raro. El caso que llevo ya casi un día con la actualización instalada y la noto bien, en duración de batería, en rapidez de carga, rapidez de lector de huellas, y el tema whatsapp desde ayer funciona a la perfección. Me acaba de dejar pillada la puntuación de antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado la OTA o la habeis instalado vosotros¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entré en el hicare, lo solicité y al momento se empezó a descargar.
De momento las notificaciones van bien (a mí me fallaban cada 2-3 días y entonces reiniciaba) aunque es pronto, pero sí he notado mejoría en la batería... con uso normal diario la tengo ahora al 80% desde las 7 de la mañana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||