|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG podría estar preparando el lanzamiento inminente del sucesor del LG V10 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Veo a LG un pelín perdida... Su gama empieza a perder sentido...
Un modelo Stylus de gama media-baja, un modelo G que es el teórico gama alta, la gama V que no se sabe exactamente a que segmento pretende atacar, en medio cuando le da la gana aparecen los modelos flex... No sé.. ¿No sería más sencillo un gama alta de 5" y otro de 5,7" y hacerlos bien? Que manías tienen con loquear a la gente... Y luego Apple con 2 terminales se come el mercado... Y Samsung con el S y el Note más o menos igual (lo que pasa es que los coreanos tienen tendencia a hacer el indio y sacar un millón de versiones que no sé a santo de qué vienen ya que los S y Note son lo que se venden como rosquillas y el resto solo confunden). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo a LG un pelín perdida... Su gama empieza a perder sentido...
Un modelo Stylus de gama media-baja, un modelo G que es el teórico gama alta, la gama V que no se sabe exactamente a que segmento pretende atacar, en medio cuando le da la gana aparecen los modelos flex... No sé.. ¿No sería más sencillo un gama alta de 5" y otro de 5,7" y hacerlos bien? Que manías tienen con loquear a la gente... Y luego Apple con 2 terminales se come el mercado... Y Samsung con el S y el Note más o menos igual (lo que pasa es que los coreanos tienen tendencia a hacer el indio y sacar un millón de versiones que no sé a santo de qué vienen ya que los S y Note son lo que se venden como rosquillas y el resto solo confunden). ![]() Fue una prueba el v10 y les salio bien para competir a la altura del note, no me parece descabellada las ideas, sin contar que eliminaron los flex |
|
||||
|
||||
Exactamente lo que comentas es lo que van a hacer uno de 5.3 el lg g5 de gama alta y lg v20 o como se llame de 5.7 o 5.8
Fue una prueba el v10 y les salio bien para competir a la altura del note, no me parece descabellada las ideas, sin contar que eliminaron los flex ![]() Disculpa pero de eso nada. El G5 es un 5,3" con un tamaño más grande que el LG G3 y LG G4 de 5,5". El año pasado ya no tuvo sentido lo del G4 - V10 (mismo procesador y 0,2" de diferencia de tamaño) y este año tienen uno G5 todavía más grande (aunque con menos pantalla). Nada que ver con la gama S y Note que están perfectamente claras y delimitadas . El V20 traerá dos pantallas? Traerá dos cámaras frontales? Han destrozado la gama G, le han quitado su personalidad (Marcos mínimos, botonera trasera) y las gamas V y Flex no se sabe qué pintan exactamente ni cual es su futuro. Por cierto no sé en qué compite el V10 con el Note... |
|
||||
|
||||
???
Disculpa pero de eso nada. El G5 es un 5,3" con un tamaño más grande que el LG G3 y LG G4 de 5,5". El año pasado ya no tuvo sentido lo del G4 - V10 (mismo procesador y 0,2" de diferencia de tamaño) y este año tienen uno G5 todavía más grande (aunque con menos pantalla). Nada que ver con la gama S y Note que están perfectamente claras y delimitadas . El V20 traerá dos pantallas? Traerá dos cámaras frontales? Han destrozado la gama G, le han quitado su personalidad (Marcos mínimos, botonera trasera) y las gamas V y Flex no se sabe qué pintan exactamente ni cual es su futuro. Por cierto no sé en qué compite el V10 con el Note... ![]() |
|
||||
|
||||
deberian ponerle G7 para seguir la linea S7 ,iphone7;z7 etc..la evolucion de cada marca en alta gama
|
|
||||
|
||||
Ya el v10, aunque no tenía las últimas prestaciones, era un excelente dispositivo por su pantalla, su cámara y sobre todo por su resistencia. Me gustaría mucho hacerme a un V20
|
|
||||
|
||||
Pues espero que no la caguen como lo hicieron con el paso del Flex al Flex 2, disminuyendo la pantalla.
El V10 me parece el mejor móvil del mercado, por eso me lo compré después de haberme robado el Mate 8... Por su exclusividad (practicamente nadie lo conoce), por sus cámaras,pantalla exquisita, resistencia, dac, doble pantalla..... Cosas que ningún cacharro del mercado tiene. Me tiene loco este carbón!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será un gran móvil, seguro, pero por desgracia LG sólo le dedica especial atención en actualizar a los G.
|
|
||||
|
||||
Pues espero que no la caguen como lo hicieron con el paso del Flex al Flex 2, disminuyendo la pantalla.
El V10 me parece el mejor móvil del mercado, por eso me lo compré después de haberme robado el Mate 8... Por su exclusividad (practicamente nadie lo conoce), por sus cámaras,pantalla exquisita, resistencia, dac, doble pantalla..... Cosas que ningún cacharro del mercado tiene. Me tiene loco este carbón!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|