|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo inslalado la 80 cuando lo abro dice que tengo que actualizarlo ala ultima versión entre al foro xda lo descarge cuando lo subo por recovery cuando se reinicia mi tlf se queda en donde dice samsung no sube suerte que tenia una copia de seguridad... quiero actualizarlo para que funcione bien que debo hacer? algún links de alguno que me funcione y que sea el actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo inslalado la 80 cuando lo abro dice que tengo que actualizarlo ala ultima versión entre al foro xda lo descarge cuando lo subo por recovery cuando se reinicia mi tlf se queda en donde dice samsung no sube suerte que tenia una copia de seguridad... quiero actualizarlo para que funcione bien que debo hacer? algún links de alguno que me funcione y que sea el actualizado
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí estas instalando la versión correcta para Samsung, tarda un rato en salir de la pantalla de Samsung porque tiene que actualizar todas las aplicaciones, si a los 2 minutos reinicias porque crees que se te ha quedado pillado, no es así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me explique paso a paso como tener xposed tengo el modelo con exynos con root y twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar xposed primero se instala el franword mediante recovery y una vez flasheado y se aya encendido el terminal instalas la apk y listo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevo pack de xposed actualizado a la 85.1
https://mega.nz/#!YA9XRQ7Y!2HXp0tW18...uYx-_TMir6LPiA Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevo pack de xposed actualizado a la 85.1
https://mega.nz/#!YA9XRQ7Y!2HXp0tW18...uYx-_TMir6LPiA Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he descargado el archivo . Pero no se como se instala .me podriais explicar como instalar este modulo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||