|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda error mounting GT-i9300
Hola tengo un problema y esque al iniciar mi Samsung Galaxy S3 GT-i9300 me da error mounting no me monta system y otras muchas carpetas intente entrar en el recovery y volverlo de fábrica, intente meterle la rom stock con odin y tampoco incluso le instale un custom recovery a través de odin e incluso instalar algun rom en .zip
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bajate alguna ROM con los 4 ficheros y los metes por odin. No te debería dar problemas. Ya sobre esa instalas la que quieras
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola muchisimas gracias esque no se donde buscar la de 4 archivos que deberia poner para buscarla?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que en el foro principal tienes por ahí para descargar pero ya no recuerdo, jubile mi s3 hace tiempo y no me acuerdo. Sorry
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu y me sale las letras en rojas todo el rato.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo el mismo problema instale la cyanogen 12.1 con sus gapps todo bien pero instalando aplicaciones se desmonto el almacenamiento interno y ahora no ingresa al OS solo puedo entrar a recovery como recupero mi S3.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema,en mi caso murió la memoria emmc, debería hacer un cambio de placa pero me compre un celular nuevo, un saludo
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Increiblemente monte esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825144 y el aroma volvio a crear la particion de la memoria interna aunq despues de flashear la rom el tlf no arranco pude entrar de nuevo al recovery y hacer un format data despues le monte de nuevo la cyano 12.1 mas full gaaps y ahi esta fino el s3 anda perfecto.
No se pierde nada con probar. Última edición por Wesker Día 22/08/16 a las 04:55:56. |
|
||||
|
||||
Increiblemente monte esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825144 y el aroma volvio a crear la particion de la memoria interna aunq despues de flashear la rom el tlf no arranco pude entrar de nuevo al recovery y hacer un format data despues le monte de nuevo la cyano 12.1 mas full gaaps y ahi esta fino el s3 anda perfecto.
No se pierde nada con probar. ![]() Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|