|
||
|
||||
|
||||
SKINS DBRAND para Nexus 5X, 10€
-Productos: SKINS DBRAND para Nexus 5X
-Precio: 10€ cada SKIN -¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo -Estado del producto: 10 -Tiempo de uso del producto: Ninguno. Nuevo -Ubicación: Ciudad Real -Método de pago admitido por el vendedor: *Pago en mano *Ingreso en cuenta *Transferencia -Sobre el envío: Correos -¿Dispones de factura?: Sí -Fecha de la factura: Junio 2016 -¿El producto está en garantía?: Si -Descripción general y otros comentarios: DBRAND me envió algunas SKINS gratuitas para probarlas en mi canal de Youtube y sólo he usado una por ese motivo pongo a la venta las demás a un precio de 10€ con envío incluido. Las SKINS que tengo a la venta sin de fibra de carbono en colores blanco, negro y rojo. Y de madera Mahogamy. Además con cada SKIN mando las letras de Nexus para ponerlas en la SKIN y para poner la X de Nexus de color (verde,rojo,amarillo y azul) Podéis consultar en la página de DBRAND como les quedaría la SKIN a vuestro movil, ya que quizá en las fotos no lo apreciéis bien. Factura de compra de DBRAND -Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí -Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí -Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí -Fotografías reales del material: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por sergio225 Día 18/07/16 a las 13:29:30. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, puedo enviarte un MP?
Es que somos de la misma provincia ![]() |
|
||||
|
||||