|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Me cambio de foro
Harto de los problemas de consumo de batería del S6 edge me he agenciado en Alemania un S7 edge y la diferencia es de la noche al día.
Así que he puesto en venta mi S6 y me paso al foro del S7 edge. Encantado de estos meses con vosotros y seguro nos volvemos a ver.
|
|
||||
|
||||
Harto de los problemas de consumo de batería del S6 edge me he agenciado en Alemania un S7 edge y la diferencia es de la noche al día.
Así que he puesto en venta mi S6 y me paso al foro del S7 edge. Encantado de estos meses con vosotros y seguro nos volvemos a ver. ![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Hay un dicho : "¿Preguntar es ofender? Proviene de un paisano que en los años cincuenta viajaba en tren junto a dos chavalas con pantalones ceñidos y fumando. Y el paisano les dijo: "perdón señoritas ¿preguntar es ofender?". "¡No por Dios! dijo una. Pregunte, pregunte.." y el paisano preguntó "¿Son ustedes putas?" Pasamos a lo que te interesa: 495 euros en Ebay, nuevo a estrenar. Creo que también ví algo a este precio o un poco superior procedente de Inglaterra
|
||||
|
||||
jajajaja muy buena me rei mucho.
Pues gracias porque por ese precio yo tambien consideraria comprarlo la verdad y si pasas el link ya ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...xy+s7&_sacat=0 Tienes este dual-sim a muy buen precio http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...AAAOSwH71XOtdX
|
||||
|
||||
Nos pifias contar que tal La experiencia del cambio? Yo estoy pensando en el cambio pero de momento no lo tengo claro.
Gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Recuerda al vender el s6, comentar al interesado esos múltiples fallos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|