|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por ejemplo: Honor 7 es más barato que Huawei G8 y encima tiene mejores características. No lo entiendo, ¿por qué Honor es más barato?
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que los Honor son como una marca de entrada más barata, algo así como la marca de "bajo costo" de Huawei, imagino que el precio se reduce por los tipos de materiales usados.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser porque invierten menos en publi y en la mayoria de sitios el soporte y asistencia tecnica lo pone huawei por lo que al gastar menos en esas cosas pueden ajustar mucho mas los precios
|
||||
|
||||
Materiales no sé, la mayoría de las personas dicen que son materiales premium.
|
|
||||
|
||||
en materiales ya te digo que no hay diferencia (al menos apreciable) pones un huawei y un honor uno al lado de otro y por materiales no sabes cual es cual ya que los dos los cuidan mucho
|
||||
|
||||
Entonces a demás de publicidad, habrá diferencia en marca y calidad de partes internas?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por la publicidad y porque lo venden por Internet exclusivamente, quitándose a los intermediarios
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso significa que si voy a un MediaMarkt "físico" y pido un Honor me dicen que lo tengo que encargar por Internet???
|
![]() |
![]() |
||||||
|